[RUMOR] Jojopyun a KOI

Benzac

Todo lo que no sea MDK ganando un split el próximo año será fracaso. Estoy casi seguro que G2 hará ridículo con el roster.

1 1 respuesta
Xan-Z

#211 serás koisito en 2025?

1 respuesta
Benzac

#212 depende del roster de KC y el nuevo equipo que llegue.

1 1 respuesta
eryane

Después de esa frase antes pongo una bomba al barco y nos hundimos todos a que benzac entre

1 1 respuesta
Benzac

#214 sabes que es lo mejor? Que al final dará igual porque no puedes evitar que apoye un equipo xd.

1 respuesta
Taiden

#213 serás francés?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#215 Apoyabas a Origen, imaginate no ser koisito, son los herederos.

1 1 respuesta
Benzac

#216 o de Arabia Saudi... todo puede pasar xd. También puedo ser Gigante si el roster me gusta.

#217 OG si era el equipo del pueblo, no iban soltando idioteces de que los otros equipos no saben trabajar. Etc.

1 respuesta
ColdZimeh

#218 Cómo iban a hablar si la manager del equipo era la madre del fundador? Xd

1 respuesta
Markof

#205 cierto, queria decir final y no se porque he puesto semis

1
Benzac

#219 estas tratando de decir que lo que le faltan a los niños de hoy en día (players profesionales) es una madre presente que de sartenazasos a la mínima tontería? De ser así, Supa ya habría aprendido a pararse de la silla.

1 respuesta
ColdZimeh

#221 efectivamente

Cruzer

#168 es que perdieron contra todos los equipos de la LEC en una vuelta xD

A mi lo que me asombra es la capacidad de cambiar de narrativa de la noche a la mañana y la gente se lo sigue tragando todo.

Parecen políticos la virgen, son expertos en vender una historia tras otra y luego hacer lo contrario.

1 respuesta
Mandarino

#223 es una forma para motivarse y tener ilusión.

Ojala comentar las noticias y no leer lo mismo en cada hilo

M
Brago
4
privet

Básicamente han traído a Caps pero con pelo

joxer77

pero es rumor o se ha confirmado ya como fichaje

1 respuesta
Yukinary

Se ha confirmado que han llegado a un acuerdo

Soumynon

Ibai ha comentado a modo de coña de enseñar el contrato, por lo que entiendo que está confirmado pero esperan a anunciarlo en la presentación oficial del equipo, que es donde estarán todos los focos.