#27 Poderoso caballero es Don dinero
#30 y? como pasa en otros deportes, que pongan 50 000 tios a llamarles hijosdeputa y tirarles vengalas mientras juegan.
#32 hombre, es como dices "vaya mierda de esports" parecia que dabas a entender que lo hubieran inventado ellos. Y por eso mi "apunte", obviamente me parece mal sea donde sea.
Vaya morbazo esta haciendo el maldito ocelote con su equipo
Que lo diga en un salvame deluxe por un saco de dinero!!!
No se quien entrará al final en la plaza de LD, por lo visto el manager se ha pirado y el jefe esta desaparecido.
En lo que coincidimos todos es que mejor que el roster actual, cualquiera que hay en el circuito challenger lo haria mejor ^^
Yo si fuera Oce probaría a Calsot de ADC antes que el que han puesto ahora, aunque dicen que es un poco emo y habla poco, ahi estan genja y candy panda que tienen la misma fama y juegan de cojones.
Es muy malo como jungla, no puede esperar jugar la LCS teniendo ese nivel y que otros se queden fuera que con los pies tienen mas nivel que el.
#45 LA verdad es que lo demostró en la BotA con amumu que no ayudaba a las linea que estaba teniendo split push y en nada tenían 2 torretas del top destruidas
#46 Lo dicho, eres un hater.
Mientras pusheaban top kazmitch, tabzz y shook el estaba ayudando a su botlane, dice mucho, para mi se sacrifica para ayudar al team, que tuviera luego algún fallo de alguna Q de amumu pues si, pero para mi fue el mejor del equipo sin ninguna duda
#47 mientras wt, xpecial y oddone pusheaban y se hacian la segunda torre el se estaba haciendo los lobos.
#47 cuando ha jugado alliance contra lemondogs en el bota :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
#53 pero muy malo