Según nuestro amigo Travis el nuevo roster seria:
Toplane: Bwipo
Jungle: Santorín
Mid: Bjergsen
ADC: Hansama
Support: Corejj
Este seria el nuevo roster de TL segun travis que os parece? a mi me parece bastante top la verdad.
Según nuestro amigo Travis el nuevo roster seria:
Toplane: Bwipo
Jungle: Santorín
Mid: Bjergsen
ADC: Hansama
Support: Corejj
Este seria el nuevo roster de TL segun travis que os parece? a mi me parece bastante top la verdad.
Un belga, dos daneses, un francés y un coreano coacheados por un danés. Muy americano eso de levantar una región con inmigrantes.
Pues 8M (según dicen por ahí que era su buyout) que va a cascar TL a Rogue por HS. La cosa es dónde va Jensen. TSM Jensen con Rekkles? hmmm
Mejoran la bot lane y empeoran el resto, bah.
Espero que esto signifique que Jensen vuelve a C9 y Humanoid se queda.
Btw DEP Rogue 2020-2021
Si Hans Sama + Inspired + Humanoid acaban marchándose a NA, Europa habrá salido perdiendo en este mercado por mucho, aun con lo de Vitality.
Lo que me parece raro es Jensen xd.
A Liquid le renta más rescatar a Impact y traerse Inspired Hans Sama que otra cosa.
#20 Según he visto por ahí , no se lo cargan se marca un Perkz y se pasa al ADC según el Travis este y un tal Tyler, al menos eso veo como rumor en leaguepedia.
#21 Eso es lo que se lleva hablando pero el tío que da la noticia es bastante fiable, no suele fallar en los rosters de NA y además con el fichaje de Flakked por G2 puede que HS se haya dejado querer por NA y estos estén dispuestos a pagar el traspaso no como G2.
#21 Es que precisamente Travis era uno de los que lo decía, creo que incluso fue el primero
Me parece todo tan raro...
Es ahora cuando os tirais 1 año echando mierda a Rogue por no vender a Hans Sama a G2? Steve Aoki se esta cargando la LEC?