Pues parece que Perkz se rinde ya y se va a disfrutar de su merecido retiro en billetes.
Si se lo toma en serio gana NA él solo y puede hacer algo en Worlds, si no pues a vivir la vida como tantos otros en esa región.
Pues parece que Perkz se rinde ya y se va a disfrutar de su merecido retiro en billetes.
Si se lo toma en serio gana NA él solo y puede hacer algo en Worlds, si no pues a vivir la vida como tantos otros en esa región.
Estoy viendo el streaming de Perkz y joder, entre la música lagrimona y la cara de triste que lleva.
En fin, si se va, al menos le recordaremos bien.
#424 Es bueno, tiende a ser demasiado pasivo y reclamar bastante atención pero tiene buenas mecánicas, se posiciona bien aunque a veces da la sensación de que podría hacer algo más. Tiene calidad pero su año en OG no ha sido bueno (como el de todos, vaya) y a mi por estilo de juego no me encaja mucho en G2 aunque tiene un ecosistema bueno para desarrollarse como jugador y pillar más agresividad en el 2v2 y en escaramuzas/TF.
Al menos Perkz se va a un equipo que tiende a ser competitivo y no a la broma de TSM.
Upset, la eterna promesa que lleva compitiendo 4 años y nunca ha pisado worlds.
La comparación con Rekkles le queda grande, en todo serían el Kobbe de hacendado.
A ver también supongo que 5M para G2 es un pastizal. No se cuánto cobrarán pero un año de salarios mínimo se pagan (siendo generoso) y probablemente más.
Y si ya se estaba planteando el irse a otro equipo para jugar midlane y según han dicho no han dado opción a FNC a llevárselo pues dudo que se quede en EU y además el contrato que le pueden hacer en NA será muy jugoso vamos que es una jugada en la que me parece que logran un win-win-win tanto para C9 como G2 y Perkz.
El jugador que más me ha gustado en lineas generales en mucho tiempo. Pensaba que sería un jugador que se retiraría en G2 como jugador, pero veo que no...
Si se va realmente a C9, ni tan mal, la verdad. Es el único equipo de NA al que banco.
Por cierto, cuando decía que si se va a NA y no stompea es un fracaso, me refiero a lo deportivo. En lo económico por su puesto que es un win para él. Ojalá verle en Worlds, porque la LCS la va a ver Cristo.
Dolor eterno ver a Perkz fuera de G2. Las vueltas que da la vida. Espero que le den el homenaje que se merece y que esto no sea un adiós sino un hasta luego. Lo de G2 Rekkles ya está descartadísimo, ¿no?
#432 G2 Rekkles me la pone durisima, Rekkles con la versión vs TES me parece un ADC para intentar ganarlo todo (otra vez).
#433 Es que sería, de largo, el mejor equipo que Europa haya producido nunca (obviando a M5 en su contexto histórico). Además, a los jugadores ya los conoce. Optaría a ganar todo y la LEC sería un 100% wr de canteo, pero claro, te echas a toda la fan base en la cara. Ya le cayó una encima cuando se fue a Elements a probar, ni me quiero imaginar si te marcas un figo. Pero vamos, con Perkz fuera de G2 ya me espero cualquier cosa de este 2020.
Rekkles se merece estar en una organización que quiera de verdad ganar el mundial y no en FNATIC donde por culpa del bajo nivel de némesis no pudieron ganar. Lleva pasandole lo mismo toda su vida y no es que le quede mucho tiempo en el mundo gaming.
Por cierto podemos decir ya que ESPM se tiró un triple diciendo que Perkz podía ir a FNC? Ni siquiera los ha nombrado Jacob
Lo de Perkz a NA es un drama. Ni siquiera va a un superequipo. Muy triste, no vamos sobrados de gente de su talento en EU.
De donde saca C9 tanta pasta? con Perkz 5millones + 2 millones que han pagado por es3tag a Astralis (CSGO) se han gastado 7 kilos en menos de 2 meses