Que rápido nos olvidamos que últimamente llega el BO3 decisivo y a Rekkles le tiemblan los dedos.
Y yo que leí en MV que Rekkles siempre iba de diva, que creaba malos rollos en los equipo, que no lo querían en su equipo... Como cambian las opiniones de la gente cuando lo pueden tener en su equipo xD
#452 Yo también lo pienso. Bueno, yo pienso el Bo5 decisivo, no sé cuando fue la última vez que Rekkles jugó un Bo3.
btw, la versión de Rekkles esta mundial, la mejor de su carrera.
#456 lleva todo el año jugando bien pero es que en Worlds ha sido una locura de pavo. En 2018 con lo de los magos y no querer jugarlos y luego no dar el paso adelante en los momentos decisivos se podía criticar. Pero hacerlo este año que probablemente sea el que mejor ha jugado es de hatear cómo hace el amigo Treecko siempre xD
#457 muy de la season 2 los Bo3
#461 Hatear qué? Tienes más de una serie contra G2 y contra los chinos en las que le remontan y jugando con junglas diferentes.
Llega el mapa clave para ganar y le tiemblan los dedos. Coincidencia desde luego no es por mucho que quieras llamarle "h4tE4r"
Por Ahora con lo de Nukeduck y esto pinta regular la LEC y próximos worlds para Europa.
A ver si al menos NA mejora lo suficiente y salen rookies interesantes en LEC. A bancar a Elyoya.
#463 Dije que era mejor que JL y había sido mejor que él en general y eso fue en su última serie.
Pero buena mentira para evadir los hechos
#464 Yo dije que no entendía porque JL era mejor que Rekkles si Rekkles no había hecho mal fase de grupos y luego le había ganado la línea. También dije haberlo criticado, pero que el rol estaba pocho(Pero si la situación se repite ya no es cosa del rol)
Imagina dejar tu puesto a un jugador de FNC y que luego te peine el equipo que prácticamente fundaste para jugar mid LMAO
Ocelote va a querer fichar a Rekkles cuando ha hablado pestes de él y de su supuesta actitud más de una vez
A por Upset que les va que ni pintado con su filosofía de equipo
Yo sé que NA es una liga mierda y todo lo que quieras, ¿Pero porque hablan de C9 como si fuera un equipo random o peor aún, un equipo como Excel o Dignitas? Xddd.
Que no va a cualquier equipo, se va a un equipo que siempre es candidato al título y que desde su existencia ha ido a 7 de 8 mundiales posible, quedando en el top 8 en 5 de ellos.
Perkz lleva desde 2014 compitiendo, lleva 6 años compitiendo al máximo nivel, ir a una liga de menor nivel, pero a un equipo Top de la región a ganarse una millonada es un win/win para todos xd (Menos para EU xdd).
#472crazygrumpy:Upset que les va que ni pintado con su filosofía de equipo
Pues a mi me parece un coñazo de pavo. Se tomaba mal el trash talk con Attila. Que ojo, que Rekkles tampoco me pega con la filosofía del equipo pero por lo menos es mucho mejor
Por algún motivo dicen que Rekkles se va a G2 para armar ese súper roster y por algún motivo pienso en el Elements de 2015 xd
#439 Lo de es3tag han sido 500k creo que recordar, los 2 millones son con el sueldo de todo el contrato