[RUMOR] Perkz rumbo a C9

Benzac

También es que cuando se han montado super teams el staff ha sido una mierda y no ha sabido encajar las piezas. Todos recordamos el roster de MSF, el roster de OG también parecía super team. Terminan en séptimo u octavo puesto, pues a la basura todo.

1 respuesta
Aldarion_21

Rekkles ha sido mvp de finales de LEC, eso es un momento clave o no?

1 respuesta
B

#541 O que los superteams no eran superteams como tal. El De MSF venía con un Soaz de capa caida y un Feviben llegando de NA donde tuvo un primer split alucinante, pero bueno, luego no fue el de su peak.

Hay un problema serio con los fichajes. Fichan fatal los equipos, pero horrible.

#542

últimamente

1 respuesta
Fliyin

Bueno que perkz se va es obvio no? Si no supongo que dirian que no se va y punto

Aldarion_21

#543 Es una posición donde siempre dependes de tu team, si te comes stomp de solo laners o tu macro es malo normalmente es difícil tener impacto, g2 tiene al mejor jugador de occidente y cuando esta en forma se ha meado a cualquier equipo de occidente.

En Bo5 en worlds han hecho kills en phaselane contra los mejores equipos del mundo. Hace menos de un mes.

1 respuesta
P

#510 pues que puedes decirme que es el mejor, pero que eso no significa nada ya que el nivel es lamentable.

1 respuesta
Rito_Tryhard
8 1 respuesta
L

Es una pena que se nos vaya Perkz de g2. Siempre será nuestro capitán. No se realmente el motivo de su marcha. Supongo que habría visto que fue un error que viene Caps a G2?

Si mal no recuerdo, fue Perkz quien dijo que le gustaría que viniese Caps, verdad? :(

Sobre su marcha, veo normal que g2 se niegue a negociar con Fnatic. Lo que no se es que pasaría si estos tuviesen los 5M$. Bueno, en teoría nonpasaria nada. Fnstic pagaría clausura y muy buenas

Y de verdad, que me produce tristeza que se vaya de g2.

2 respuestas
Aldarion_21

#548 No es que le gustaría es que fue él quien lo convenció jaja

1
Fliyin

#548 en que mundo es un error que caps fuese a g2 xD?

1 respuesta
L

#550 Lo digo para Perkz. Supongo que ahora se quiere ir porque no se siente cómodo jugando ADC

1
Taiden

#546 pero que tiene que ver eso del bajonazo cuando sólo ha bajado nivel al cambiar del rol?

1
Benzac

perkz sabia a lo que se atenía, solo que el esperaba que el meta de xayah y kaisa durara un poco mas. La verdad crei que le gustaría jugar a samira.

5
B

La carrera de un profesional es corta y con él de adc no iban a ganar un mundial. Yo creo que se pudo haber quedado, pero ganar ligas no le motivaría.

#545 Yo he mencionado situaciones específicas y a Caps en las finales de mundial también le tiemblan las manos porque podía dar más de sí en ambas.

Sobre su mundial reculé a la mitad del mismo y dije que hizo buen papel

tyrael429

Pero es seguro que se va de g2?

1 respuesta
Benzac

#555 sip.

TTray
#537Demonlike:

en cualquier equipo que no sea FNC ganando poca pasta

Precisamente VIT o MSF no tienen poca pasta

1 respuesta
Demonlike

#557 Con lo de poca pasta me refería comparando con los salarios de NA.

1 respuesta
TTray

#547 Charles XD que hijos de puta #558 Pero para que te hagas una idea, Alphari se va a NA a cobrar 1 millón mientras que Rogue le ofreció 200k/300k menos, dudo que los otros dos que son conocidos por soltar pasta (al menos MSF) tengan tanta diferencia con algún top de NA.

1 respuesta
Demonlike

#559 Ya, pero si te dan a elegir entre estar en un equipo europeo (que no sea G2 ni FNC, por lo que tienes prácticamente 0 aspiraciones de ganar el mundial), con lo que ello conlleva (mas presión porque se esperan buenos resultados, tener que entrenar mucho mas, tener que jugar en un solo q que tryhardea mas...) O irte a NA a vivir la baylife, sin presión, pudiendo stremear mas a menudo que estando en EU y sacándote una buena pasta a parte de tu contrato, y todo esto cobrando igual/un poco mas que en EU (depende de que equipo de NA estés), pues yo creo que la decisión es fácil.

1 respuesta
Laxers2

#537 Que no falte el tirar hate a Ocelote XD, quien dice que Perkz ha querido ir a FNC alguna vez?

1 respuesta
TTray

#560 Eso de tryhardear el soloq es relativo, Wunder ni lo toca, y tampoco es que NA tenga muchas aspiraciones a ganar el mundial xd

1 respuesta
Demonlike

#562 Lo de Wunder es un caso aparte xD Pero con lo del solo q me refiero a que en general, la gente del solo q tryhardea mas en EUW que en NA, donde la mayoría de gente se lo toma todo de jajas (esto ya lo ha comentado alguna vez por ejemplo Doublelift).

Y con lo de NA, es lo que he dicho, si vas a NA es para ganar pasta gansa de chill.

#561 Si tío, no veas el hate que le tengo a Ocelote, por esto más de una vez he dicho que Ocelote es el puto amo. Perkz siempre ha dicho que su objetivo es ganar el mundial, dime en que equipo de occidente aparte de G2 tiene más posibilidades de conseguirlo.

1 respuesta
Laxers2

#563 Es que el único equipo con aspiraciones de ganar el mundial en occidente es G2, si no pudieron estos 2 años y ahora se va por la razón que sea pues ya da igual lo que haga, FNC bastante lejos de ese nivel para mi, y si va a C9 como parece pues se asegura su futuro económicamente ademas en un equipo que suele hacer buenos papeles internacionalmente y puede competir por la LCS ni tan mal

radius

Perkz ha dado todo por G2, si quiere "retirarse" a NA por mi parte no le voy a reprochar nada.
Que le vaya bien

Kaiser5

Al Perkz adc de este año lo mejora casi toda la lec. Se pierde la cara del equipo y lo mediático pero deportivamente no se pierde mucho, posiblemente ganen.

1 respuesta
Ryok

Merodeando por el reddit de G2 me he encontrado con este post donde un usuario indica un clip donde Perkz cuenta un cuento por la cara mientras está jugnado SoloQ:

https://www.twitch.tv/videos/797930799?tt_content=full_vod_button&tt_medium=clips_watch_page&t=1h19m40s

Lo curioso es que, según lo que ha comentado el user, lo ha clippeado en su canal de Twitch el mismo. No ha sido un clip de la comunidad.

Que comience la especulación.

2 3 respuestas
B

#566 tenerle en cuenta la temporada regular en el summer es muy injusto con lo de su padre. Pero si, que erre que erre a decir que cualquier forero hubiera mejorado a perkz.

3 respuestas
Benzac

#568 entonces que temporada se le tiene en cuenta? xd

1 respuesta
B

#569 el año pasado, o el mundial mismamente que sin estar de diez estuvo aceptable.

1 respuesta
Tema cerrado