[RUMOR] Perkz rumbo a C9

B

Otros se estampan más en línea y son los mejores adc del mundo.

Benzac

#570 por que defienden tanto algo, que el mismo perkz ha dicho que estaba re pocho y que el meta de los adc le parecia una tremenda mierda.

Kaiser5

#568 Entonces que periodo cojo? fue el peor de G2 desde el summer hasta el final de temporada.

Jugo mal, no se adapto y ya esta, que no es ningún drama.

juanmanco

#568 El hate a Luka aquí es escandaloso, ni te molestes. Es lo que tiene ser la cara del equipo con más Lecs

9 1 respuesta
crazygrumpy

#567 El lobo traiciona a la oveja, y parece claro quién es quién
Ojalá a Perkz se le de por hablar del tema más abiertamente

1 respuesta
Saffron

Yo lo que tengo claro es que quiero a Perkz de mid, ya ha hecho bastante junto a Caps y esa rivalidad tiene que volver.

Si es desde C9 pues bueno, aunque no me guste el proyecto, que creo que ya ha tocado techo.

B

#574 Los mismos que excusaron a IG porque a uno lo dejó la novia, pero lo del papá no es para tanto, hombre. Aquí se nos muere un familiar a diario y más con lo del covid.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Los mismo que cuando rekkles tuvo problemas familiares gordisimos le llamaban diva por que le afecto.

A no...espera....

5 1 respuesta
Ryok

#575 Pues como acabe siendo un "no te vas a FNC porque no me sale a mí de los cojones", forzándolo a ir a NA, le puede salir por la culata a Oce. La fanbase de Perkz es bastante amplia.

1
Eltshan

Pues no puedes vender tu jugador franquicia a tu rival por mucho deseo de Worlds.

Tu me dices que Fnatic con un mid le ganaba a TES vale, pero o caía contra Suning o DW los stompea.

El año perfecto de EU fue en 2019 y no se pudo aquí lo que vendrá ahora es un caída porque seguro o Jankos se retira que tienes ya 8 años de competitivo o Wunder

Kyoski

Me ponen a Cloud9 a la altura de Excel, menudos hijos de puta xDDD

Galaik

#567 Hay que hacer incapié en lo que ha traído este user desde reddit, dejo el hilo:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/jrv8wa/in_his_most_recent_stream_there_is_something/

Se ve a Perkz bastante jodido y sintiéndose traicionado por el lobo que era su amigo y acabó haciendo caso a "los otros lobos".

Hay que recordar que G2 antes que Perkz era un equipo que se permaestampaba para subir a la LEC y a partir de que Luka creciera, creció G2 y logró sus objetivos, año a año Perkz era el puto capitán y todos los equipos se montaban alrededor de él, hasta que apareció un tal Caps y el croata tiró la toalla. A partir de ahí reconoció que no podía ser mejor que él y se rindió ante la evidencia de que es el mejor jugador de la historia de Europa y que no le compite, G2 tuvo la oportunidad de fichar a Caps y Perkz como buen capitán que siempre ha sido dió un paso al lado y se metió en la botlane, siguieron haciendo lo de siempre pero Perkz quiso volver a mid pero no funcionó y como todos sabemos Perkz fuera del meta de magos en bot y de 2 o 3 picks no da un nivel cercano a lo que él es como MID, entonces tienes un bendito problema, tienes a los 2 mejores mids de Occidente.

Pero ya sabemos que en las empresas lo que importa son los business y Ocelote sabe de eso, ¿qué le viene mejor a mi empresa? Quedarme con un mid objetivamente peor, vender al mejor jugador de la historia de EU y fichar un adc.... o MEJOR vendo al mid que es menos bueno a un equipo con el que no voy a competir como es NA, (Fnatic con Perkz le juega de tú a tú a G2, no tengo dudas) y me quedo con el mejor y ficho a un adc de verdad con lo que el upgrade que le meto al equipo sería tocho de cojones. Encima haciendo el fichaje mas caro de la historia (?)

Aunque seas una rata que acaba de apuñalar por la espalda a la persona que lo ha sido TODO en tu equipo y tomes decisiones que sabes que le van a perjudicar muchísimo no importa, porque son putos business zorra.

3 3 respuestas
AeRoS

#582 Eso de que perkz es peor que caps en la mid yo nunca lo he visto por la sencilla razón que las choqueadas que se mete caps en partidas importantes son de hacerselo mirar.

3 3 respuestas
Benzac

El estilo de Perkz y el estilo de Caps son muy diferentes. La única forma en que perkz le gané a Caps es que el otro coinflipee, porque Caps le da mil paseos mecánicamente.

#582 lo dices asi y es súper triste, ojalá realmente todo sea hablado con ocelote y hayan tenido en cuenta la opinión de Perkz.

Rito_Tryhard

#583 No es que sea mejor.
Es MUCHO mejor.

Mira si es tan bueno, que el que era el mejor mid de occidente hasta que caps "exploto", le dejo su puesto, cambio su rol, y va a dejar el equipo de su vida.
Es que seguir con el bucle este es absurdo, hasta cuando perkz lo decía claramente cuando caps estaba en Fnatic, que no podía con el, que le tenia la moral por los suelos.

1
danyWTF

La discusión Perkz vs Caps en midlane es como pensar que Miniduke es mejor que Faker.

juanmanco

#583 En Mediavida ni te molestes de comentarlo. Luego te escuchas a cualquier analista sobre Caps y como rinde en internacional -incluyendo este mundial- y no sabes qué partidos ven muchos de este foro.

Cuando Caps se marqué el quinto mapa de Perkz contra Royal me callaré, pero ya van 3 años y el swap no ha dado absolutamente nada que no tuviese pinta de poder conseguirse.

B

#578 Juanmanco no es hater de Rekkles y no sé de qué fechas estás hablando de ese problema sobre Rekkles.

En qué año fue exactamente ?

1 respuesta
Eltshan

Yo digo que si G2 te fichaba un Rekkles Mikyx igual ganaba el MSI y llegaba a la final del mundial.

Caps hace cosas geniales pero es que a ver prefiero a Perkz

2
B

Caps, el peor de Fnatic en el mundial ahora es la clave para ganar un mundial.

Ahí las estrellas eran los demás. Ahora que está en G2 no hay punto de comparasao

1 respuesta
Rito_Tryhard

#588 2017. Rekkles tuvo que dejar de entrenar y solo viajaba para jugar y Fnatic le pago un psicólogo por que pillo depresión también

#590 Es que ese es el problema, si caps no esta al 100% EU no tiene posibilidad de ganar el mundial.
Y aun así, caps esta por detrás de varios mids.

Peor bueno como quieres sacar las cosas de contexto y MENTIR, pues venga te respondo por 1923881237891 vez de este tema.

broxah>>>>rekkles>pipo>=caps>>>>>>> hyli.

Pero es que parece que no entiendes o que no te entra en la cabeza, que caps es EL MEJOR en Fnatic o G2, pero eso no le hace el mejor que LOS DEMAS de china y korea. Ya? lo entiendes?.

3 respuestas
Kyoski
#591Rito_Tryhard:

Fnatic le pago un psicólogo

que no tenian ya?XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#592 Desde el spring de 2018, era del B y trabajo con el A, luego se único a mitad del spring.

1 respuesta
Kyoski

#593 :psyduck:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#594 Que es lo que no entiendes? xD

1 respuesta
B

#591 Joer, en 2017 no sé si ya comentaba asiduamente en esta sección(En deportes sí)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#596 No lo digo por ti, como dices, creo que apenas venias por aqui, ni por juan, es por lo que pasaba en el foro en esa época.

Kyoski

#595 Lo vi antes del edit y pensé que me estabas jodiendo xD

Saffron

#591 Como te gusta repetir ese orden y poniendo a los jugadores que fueron menos relevantes alante basandote en los culpables de las derrotas.

No sé en que mundo Broxah fue el peor si la final fue un jungle diff brutal lo que marcó la diferencia y el resto del mundial un paseo

Kaiser5

#577 nadie excusó al ig del msi, se excusó al del summer xd

Si vas a baitear que sea con él tema correcto.

#583 que citas importantes ha estado perkz de mid? Cuartos vs rng? Final del MSI vs skt?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac