[RUMOR] Perkz rumbo a C9

Demonlike

FNC haciéndole el lio a G2 a través de C9 para traerse a Perkz, ya sabemos todos lo bien que se llevan FNC y C9.

spoiler
1 1 respuesta
Taiden

#661 cualquier equipo que pague 5M por Perkz debería ficharlo para 3 años mínimo no jodamos xD

1 respuesta
Demonlike

#662 Les pagamos un par de millones y les regalamos a Nemesis, un ofertón.

1 respuesta
Efervescente

#650 G2 les tuvo que ayudar a encontrar equipo. Ya te digo yo que FNC no va a ayudar a Nemesis a buscar equipo, ni RGE a Vander. Lo que harán será dar buenas referencias de ellos cuando algún equipo interesado los quiera fichar, pero no van a ir buscando equipo. Me suena que G2 dijo que pillaban el compromiso de ayudarles a buscar hueco porque los rosters estaban prácticamente cerrados.

Si se leakea información de tus fichajes/acuerdos y tus jugadores no se enteran creo que la culpa es tuya. No creo que el leak fuese dos segundos después de fichar a Mikyx, diría que igual pasó alguna hora donde podrías haber llamado a tu jugador y decirle "tío, estás fuera".

btw, si las fechas de los mercados se han mantenido, el tweet de Hjarnan es del 24 de noviembre, lo que sería una semana después de empezar la free agency.

Que yo aplaudo a G2 porque llegando a semifinales vieron que necesitaban mejorar y lo hicieron, simplemente creo que no fueron las mejores formas.

1 respuesta
Taiden

#663 mira, si Perkz viene a C9 ojalá de quede 5 añicos. Al sin sangre ese para la SLO otra vez

Kaiser5

#658 Misfits es capaz.

1 respuesta
Taiden

#664 tampoco lo veo la misma situación. Tu piensa que se tenía que dar la carambola de que Caps no renovase (eso juraría que salió al poco de acabar la final y antes de poder firmar contratos) y de fichar a Mykx que es más sencillo. Si no sabes nada seguro no lo comunicas.

Nemesis y Vander no necesitan ninguna ayuda porque seguramente hagan un cambio más normal. Que las formas no serían las mejores (habría que ver las versiones de todos) pero la situación no era ni parecida. Y estos dos tenían contrato.

ColdZimeh

#657 a ver, que si no puede pagarlo es otra cosa, pero de lo que se habla no es de eso, tampoco es complicado

HammelSF

Yo creo todo se reduce a los terminos en los que han firmado la última renovación y quien los quiere romper.

Quien rompe lo acordado dentro del espíritu del contrato es quien debe de ceder.

Pero bueno, hay otra manera de verlo. Son mayorcitos y deberían de saber todo lo que implica firmar un contrato deportivo y los pros/contras de firmar X años, y la importancia de exigir clausulas que garantizen tus intereses.

Toda garantía debe ser plasmada en forma contractual. Es tu responsabilidad contemplar todos los supuestos derivados de la firma del contrato, y tienes que apechugar con sus consecuencias. De otra manera se está infantilizando a los jugadores.

En la NBA te pueden mandar de Florida a Canada sin previo aviso y hay estrellas que meten clausulas para poder elegir su destino, otros no tienen posicion de fuerza para hacerlo y se joden.

1 1 respuesta
Toshette

El tema es complicadísimo porque perkz es el mejor jugador de la historia para tu franquicia, pero a la vez como ADC no es un jugador para optar a ganar el mundial.

Laxers2

#666 Después de la estampada del super roster y el contrato de Maxlore, dudo mucho que vayan a soltar 5M por un player ahora

Rito_Tryhard

Fnatic tiene de sobra para pagar los 5 millones.
Otra cosa es que quiera hacerlo

4 1 respuesta
serget

#669 A los jugadores se les considera como lo que son, chavales de 20 años que viven para el lol todos metidos en sus gaming houses sin apenas contacto con el mundo real.
Y en el caso de Perkz, como un chico que en la vida ha conocido otra empresa ni ha tenido otra experiencia laboral fuera de la empresa para la que está ahora trabajando y que conoció a ocelote cuando todavía era menor de edad y probablemente ha pasado más tiempo junto a él en los últimos años que junto a su propio y difunto padre.

1
L

También hay que decir, que me parece un poco flipada pagar 5M de $ por un traspaso. Por mucho que sea de g2, me parece una cantidad desorbitada

2 respuestas
Kaiser5

#674 Por Uzi se pagaron 8M en 2015.

1 respuesta
tripcorE

#672 Fnatic es de sobra conocido por los sueldos de mierda que paga en comparación con los demás equipos, a excepción del rubito claro

2 respuestas
Synphere

#676 dame datos y me lo creo

1 respuesta
DerbreD

#677 Tenes el dato de Caps que estuvo 2 años cobrando la minima...

1 2 respuestas
Demonlike

Pagar poco =/ no tener dinero

L

#675 Pero que dicesssssssssssssss

1 respuesta
Rito_Tryhard

#678 si cuando nadie lo queria por la fama de toxico y ser un chaval de 16 años que a ver como te salia.

Cuando los 4 de fnatic menos caps que se fue, renovaron, ya se dijo que los sueldos eran parejos.

Otra cosa es que desde 2016 h2k, vit o misfits se dejaran millonadas en sueldos y que a caps le ofrecieron lo que quisiera, pero no quiso.

Cuando el mejor pagado de occidente era RO, con 35k al mes de TL, soaz y amazing en fnatic estaban cobrando 10k al mes mas o menos en Fnatic y rekkles no mucho mas.

#680 no sabias eso? XD por lo que QG pago a OMG por el.

#676 si en 2015 cuando hizo la inversion gigante en sus perifericos y demas. Ahora ni de cerca es de los que menos paga.

1 respuesta
Synphere

#678 Siempre decís lo mismo pero seguís sin aportar datos. Si Caps firmo un contrato de 2 años con Fnatic cuando llego, siendo su primer vez en LCS, cobrando poco tendrá que asumirlo hasta que pueda hacer una renovación y ya dijeron mil y una vez que el dinero no fue el problema. Y a saber cuanto es poco para ellos porque dudo mucho que la mínima de Caps fuesen 1200€ xDD

2 respuestas
dambala

#681 es el mayor traspaso pagado en el LoL y esports? Me parece una pasada xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#682 lcsguy dijo que eran 35k al año, sin contar el sueldo base de riot, que eran 2k al mes o asi.

Kaiser5

#682 36-38k al año si no me equivoco.

1
Rito_Tryhard

#683 china es otro rollo, alli mueven millones y general el triple.

Para que te hagas una idea rookie, que no era el que mas viewrs tenia de china, hacia stream en 2015 casi todos los dias y tenia 2-3 millones de personas viendole xD

4 respuestas
dambala

#686 que puta locura. Y aqui viendo los worlds 200k en el stream de ibai y ya flipamos jajaja

1 respuesta
Taiden

#686 por lo que han dicho varias veces ahí también cuentan de otra manera los viewer. No se si es que cuentan espectadores únicos o algo raro. En general dicen que lo divisas para 10 que sigue siendo una locura 300K viewers en 2015 xD

privet

#687 Hombre, en comparativa es casi lo mismo

1 respuesta
Laxers2

#674 Pues a mi no me parece desorbitado cualquier team de NA casi te los pone en la mesa XD y cada año van en aumentos esto, ni hablar de lo que se maneja en China, en EU pasa que aun no están acostumbrados aparte no se suelen decir cifras tan a la ligera

#686 y Uzi con sus 10-15M

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac