[RUMOR] Perkz rumbo a C9

crazygrumpy

No es solo el caso Wadid / Hjarnan, es que si no me falla la memoria Emperor / Hybrid fue un caso parecido

#630 Si, fue Wadid, una pena que los borrara
#629 Bueno, por un tío que no había jugado adc en su vida xd

2 1 respuesta
Taiden

#630 se enteró por un tweet de Jacob Wolf cuando todavía no se había abierto el mercado de fichajes. Si se ha enterado todo el mundo del rumor y tú no igual es problema tuyo.

#631 un tío que era top 2 en mid laner y que venía para sustituir a un poco que sólo sabía jugar Heimmer en bot. Así que si, un tío mucho mejor que él

2 respuestas
Laxers2

#630 En la mayoría de deportes se entera la gente que los traspasan por redes sociales esto no es nuevo que las organizaciones negocien tras bambalinas y jugadores sean los últimos en enterarse, y para empezar fueron la opción de G2 de ultima hora en 2018 cuando hicieron disband, nunca rindieron y los cambiaron apenas se pudo mas que normal

1 respuesta
Rezagado

#633 Como te sentirías tú si un día vas al trabajo y a la hora de fichar el sistema te dice que ya no cuentas como empleado?

Pues así debieron sentirse ellos xd

1 respuesta
Angel89

#603 puto amo

Laxers2

#634 Pues mal como cualquiera aunque también tendría que ver en que estoy fallando primero yo, simplemente así funciona el deporte, eres un cromo si la organización x te quiere cambiar lo harán, por algo existe la agencia libre donde tu puedes hacer lo que te de la gana y firmar donde quieras cuando quieras, ademas en el lol es mucho mas sencillo gracias a que los contratos suelen bastante cortos

TTray
#632Taiden:

un tío que era top 2 en mid laner y que venía para sustituir a un poco que sólo sabía jugar Heimmer en bot

Esto es mentira

1 respuesta
Ryok

Buenas, vengo a añadir más leña al fuego:

Esta no se si es fake, si es trolleo de Perkz con un fake leak y el emote está para despistar o para decir un "estoy trolleando por Twitter", o si es leak de verdad.

Ojito al mensaje de Mixwell de si "te ha pasado a ti le puede pasar a cualquiera".

EDIT:

Taiden

#637 que es mentira de todo eso?

aroz

pues no es por nada pero tiene una pinta de troleada todo que flipas, al final o sale de buenas a NA o se queda yo creo

1 respuesta
ColdZimeh

#640 "Sale de buenas" no creo que sea compatible con no dejarle ir al equipo que él quiera

1 respuesta
aroz

#641 sinceramente todavia no he visto nada que me diga que va a salir de malas, osea toda la informacion que hay es pura especulacion o sino de fuentes cuanto menos cuestionables

1 respuesta
Narcii

Acaba de terminar de hacer streaming hace poco y ha dicho que ahora mismo lo que hay en twitter es puro meme y especulación, que en un par de semanas se aclarará todo literal.

1 respuesta
DerbreD

Es gracioso como todavía siguen con el tema de Wadid-Hjarnan... Cuando salieron Zven y Mithy, cuando todos nos enteramos que se venían la franquicias en la LCS EU, en todo momento durante ese año se dijo que esa botlane era de transición en G2

ColdZimeh

#642 El cuento de la oveja y el lobo no me da a entender que vaya bien todo xd

1 respuesta
Cruzer

#643 entonces si se aclara en un par de semanas es porque se va a ir... 😔

1 respuesta
Narcii

#646 Sí, tiene toda la pinta vamos

aroz

#645 se puede referir literalmente a cualquier persona/situacion, tu has pensado que se refiere a ocelote, ocelote que el rey de los memes te acrecenta eso cambiandose la descripcion de twitter, se sincero sabes algo seguro?¿

Efervescente

#632 Taiden tío, si tu empleado se tiene que enterar de que está fuera por terceras personas creo que culpa del empleado no es. Por mucho que fuesen una botlane de transición y que iban a durar poco, amén de que el movimiento a nivel deportivo tiene cero peros. Ahora bien, tu responsabilidad como equipo y organización es informar a tus jugadores de cuando dejas de contar con ellos para poder buscarse las castañas en otro lado. Está feo que lo sepa antes Jacob Wolf que Hjarnan o Wadid.

Al menos tuvieron la decencia de ayudarles a la hora de buscarles un hueco, pero las formas no fueron las más correctas por mucho que el cambio estuviese justificado.

Sobre Perkz, si el jugador ha dado mucho a G2 pero G2 también le ha dado mucho a Perkz. No creo que sea una relación unidireccional, ambos se han aportado y se han aprovechado para ser mejores. Lo de la venta a FNC habría que verse, yo tampoco reforzaría a un rival directo si lo puedo evitar. Quizás me lo plantearía si el jugador me lo pidiese (que no sé si ha salido) y negociando la cláusula, nunca regalando/mucha menos cantidad de lo pactado.

3 1 respuesta
Taiden

#649 pero vamos a ver, no habían ni empezado la preseason, no se podían ni firmar contratos. Ellos dos tienen contrato, buscas otros jugadores mientras tanto, en cuanto los tienes firmados les dices que no cuentas con ellos.

Pero todo eso pasó antes de tener a nadie firmado. Le pasó lo mismo a DL con Zven y Mithy y no vi ni la mitad de mierda que con Hjarnan.

Que entiendo que estén molestos, pero joder, que haya un tío leskeando todo tampoco es culpa del puto club.

Otra cosa es que me digas que acabaron el mundial y les dijeron que 100% seguro iban a jugar la temporada que viene. Pero de eso no leí nada.

1 respuesta
Cruzer

Es que no es sólo reforzarle deportivamente, que el jugador franquicia de tu "eterno" rival se vaya contigo sería algo antológico, mucho más gordo que lo de Caps. El CM de Fnatic se iba a poner fino.

Narcii

Si ocelote no tuviese miedo, dejaría marchar a Perkz a donde quisiera incluso a FNATIC, pero como está claro que quiere quedar mínimo top1 europa y tener oportunidad en los worlds, mejor verlo en NA haciendo el ridículo que jugando en FNATIC

L

Que malo es Ocelote por no dejar ir a Perkz gratis a Fnatic, con todo lo que ha dado al equipo. Creo que en estos casos, amiguísmos 0 en la empresa. Que encima seria upgrade a Fnatic y de gratis.

1 1 respuesta
Kaiser5

Igual es que Fnc no tiene la pasta para pagarlo.

1 respuesta
ColdZimeh

#653 que película te has montado? Kek Quien habla de gratis?

1 respuesta
Benzac

#654 ni se sabe si FNC tiene la pasta o no, G2 ni quiso hablar con ellos.

L

#655 Fnatic no puede pagar los 5M de dólares que se rumorean. Dejarle ir a Fnatic, es como regalárselo

1 respuesta
DerbreD

De verdad alguien se cree que Fnatic (O algun otro equipo de EU) pagaría 5M por un jugador?

2 respuestas
Benzac

bueno... lo mismo que dijo ESPM, realment si vale la pena gastarte 5millones en un jugador ?

Taiden

#658 yo ya me creo cualquier cosa la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac