Rumor plantilla Giants

Z

por dios djoko no, no he visto jungla más malo.

Nilmet

#10 Pajas de sangre

GreatGodUsop

Y que hay de Hustlin? Tiene equipo o algo porque nadie habla de el
Edit: En su twitter pone que sigue de FA

1 respuesta
TTray

#33 Y que siga estándolo

1 respuesta
Ridiculazo

A ver si Lorza ficha a Froggen.

GreatGodUsop

#34 Pues prefiero Hustlin que Noxiak no se tú

1 respuesta
Ridiculazo

Hustlin

xcHus

XD VERÁS

He buscado en el diccionario 'ese roster pinta ' y significa: Betsy mid

3
TTray

#36 Y quien dice nada de Noxiak xd

1 respuesta
GreatGodUsop

#39 En el hilo del mercado se ha hablado de Noxiak como una posibilidad, yo solo he preguntado que qué era de Hustlin y que puesto a fichar a Noxiak ficharía a Hustlin que ya ha jugado con Giants en LCS

1 respuesta
TTray

#40 No creo que Noxiak lo barajen incluso como 1 opción

1 respuesta
ColdZimeh

#41 "vamos a tumbar a muchos dioses". Pienso en godgilius de primeras, jaja

Ridiculazo

Con Betsy pocos dioses van a tumbar,

kirtash74

Tampoco es que queden muchos jugadores disponibles, yo veo:

Ruin/Werlyb(Ruin casi seguro)
Moojin/Selfmade/Djoko
Nemesis/Betsy/MagiFelix
Steelback 100% porque no quedan más equipos sin ADC
Targamas?

Nilmet

Pero Nemesis es legal que juegue?

2 respuestas
xcHus

#45 Si hay pelito...

2
Sh0h

#45 Eso mismo se preguntan sus rivales :)

1
Afling

Si fichan a Steelback salen ganado, vaya GOD ADC

Quien coño es TARGAMAS?

1 respuesta
B

#48 Iba a hacer una rima con Targamas pero mejor me callo

sONFIL

osea que se ha quedado el the antoñito no? y nadie lo pone en plantilla :psyduck:

Yitan_IX

Xpeke en medio en una fusión nunca vista de origen-giants y tenemos salseo para todo el split.

Hablando en serio, Giants tiene una oportunidad única para crear muchisima fanbase, después de lo que ha pasado con VIT tienen a la comunidad de su lado, espero que sepan aprovecharlo.

legendcr7

No me gustaría nada que fichasen a Nemesis (si es que puede jugar ya que le quedarán unos meses)

El chaval se merece debutar en un equipo con aspiraciones de Worlds, y eso en Giants lo tiene casi imposible. Casi prefiero que se espere un año y busque subir con madlions si es que Riot piensa hacer torneo de ascenso. Pero vamos, que en cuanto alguno de los grandes empiece a flojear en mid y echen al suyo se lo llevarán sin duda.

Giants tiene toda la pinta de que va a acabar luchando con los 4/5 de abajo por no quedar último en un split en el que no se juegan absolutamente nada. Y tan tranquilos.

iomegakek

quién es targamas y por qué sale en pajiplantillas?

ElT8Ny

Me da gracia que mucha de la gente que comenta aquí tranquilamente era la que se quejaba de que los fans de OG "son tan cansinos que hasta hubo que hacer un hilo para ellos porque molestaban en el mercado".

OT yo ficharía tres rookies y un experimentado (Betsy no me disgusta tanto) para sacar promesas de cara al summer, total no hay descenso y en el summer donde no hayan rendido si hacer un allin para mantener la plaza

D

Si viene steelback buen fichaje estando bien y jugando para él es fácil top 5 LCS con picos de nivel altos.

Luego si viene betsy no me molaria un pelo Imo que tiren de rookies en top jungla mid y la botlane sea la experimentada ( algo así como en LZ este año salvando las distancias claro

Selfmade y ruin en LCS más steelback y jezis/hybrid luego mid pues antes q betsy cualquiera.

serget

Recuerdo que cuando el tongo de VIT a Giants, steelback fue el único que se atrevió a comentar después en twitter que Giants habían merecido ganar.
Ojalá se confirme su fichaje, tiene todo mi apoyo.

1 respuesta
xcHus

#56 Por eso le han echado, demasiado buena persona para estar en Vitalcancerity

1
EneKka

Si se han ido Gilius y Minitroupax les apoyo a muerte en la LCS

1 respuesta
xcHus

#58 Si ya está confirmado eso, q te has fumado compañero!? O no entiendo lo que dices

A

No veo inviable para nada el fichaje de Froggen por Giants.

Le mola el rollo de ir a equipos que no aspiran a nada.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Gabitoe
  • TTray
  • Efervescente
  • Ridiculazo
  • ColdZimeh
  • xcHus