Rumor plantilla Giants

NaiBaG

#60 Dios te oiga.

Kaiser5

#60 y de cobrar

Portres

Porq cojones no se pasa por aquí GERMÁN como buen mediavidero a explicar o a resolver varias dudas que tengamos?

Limpiaría la imagen de los jugadores que se han ido, la de la Org, y además sería un muy buen acercamiento a la comunidad. (que después de lo de Vit lo tienen redondo)

Aprovechad para pescar aficionados coño que es buen momento.

Steelback será el que guíe a Giants a PO.

1 1 respuesta
Daxter101

Andaba desconectado y no tenía ni idea de la jugada que le estaban haciendo a Giants con sus jugadores. La verdad es que Vitality no me decía nada pero ya tengo favorito para quedar último y tener problemas internos este split.

1
MaestroChen

Siento deciros que con la mierda de roster que tienen algunos equipos, Vitality no va a quedar último ni de puta coña, sus jugadores ya se conocen y eso hace mucho en mi opinión

1 respuesta
B

Los spring splits no son buenos en Gia, habrá que esperar al summer.

serget

#65 Desgraciadamente yo también creo que no lo van a hacer tan mal. Y tienen a Jiizuke para mantener el buen rollo.
Veremos si Yamato consigue arruinar el buen trabajo hecho por Guilhoto este split, confiemos en él.

Sparty

#63

Porque Germán está harto ya de que cada vez que ha venido a hablar le saliesen los de siempre a acosar y a atacar, así que Germán ya pasa de acercarse a nadie.

2 3 respuestas
XxChiimyxX

#68 Joder, pues cuál era su Twitter para decirle que venga que vamos a estar de buen rollo y eso?

1 respuesta
MoonKai

#68 iba a comentar eso mismo cuando he leído ese post, pero luego me he acordado de que Germán a veces también se equivoca, como todo el mundo.

De todas formas ataques/acoso a un único usuario o provocaciones se van a moderar, como para todo el mundo.

Edit: #69 Germán es él, Sparty jajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Sparty

#68

Y eso, qué ha pasado?

1 respuesta
ColdZimeh

#72 te quiero.

XxChiimyxX

#70 Ya, ya lo sabía xdd.

1
Sparty

Pues preguntadme qué queréis saber. Contestaré en la medida de lo posible, pero entended que hayan cosas (Sobre fichajes principalmente) que no pueda decir.

3 7 respuestas
MoonKai

#75 salida amistosa, prevista o forzada por incapacidad de retener a los jugadores?

Whiteness

betsy djoko ruin steelback targamas

talueg

ColdZimeh

#75 se va a apostar por nuevo talento en alguna línea en especial? Lo de Steelback a Giants es algo posible o solo un rumor?

Yurii

#75 Veo que Giants ha mejora desde la ultima vez que volvió a la LCS su comunicación, que ahora es mas seria y fluida, que otros cambios podemos encontrar en el organigrama administrativo de este nuevo Giants en la LCS?

Kaiser5

#75 hubo oferta por ruin?

B

#75 en cuanto se ha vendido a minitroupax?

Ragest

#75 Mi duda ya la puse antes, sabiendo que la fanbase española es brutal (ejem Origen ejem) nunca os habeis planteado intentar fidelizar esa fanbase? Atraerla para tener asi un gran apoyo en el pais? Me parece que Giants daria un gran paso si lo consiguiera, pero hoy en dia veo a la gente debatiendose entre la indiferencia y el hate irracional

Yurii

#75 Es Gia Froggen una opción?

1 1 respuesta
Sparty

#75 Un poco de todo. Sabíamos que no continuaríamos con este bloque desde finales de Noviembre así que nos hemos ido preparando ya. Cero reproches, cero malos rollos, sólo buenos recuerdos y alegría por haber compartido tiempo y experiencias juntos, os lo juro.

3 2 respuestas
Bouya

#84 Entiendo entonces que el roster del siguiente split ya lo teneis decidido? Cuando será el anuncio, aprox?

MoonKai

#84 dile a Lozark que se haga cuenta, se le valora bastante más en MV en sus últimas temporadas con GIA. Se le ha hateado mucho, pero eso se fue invirtiendo

serxkses

#83 Voy preparando los pañuelos para las pajillas

Sparty

#77

Eres el mayor insider de esta parte del hemisferio.

#78

Hay algunos rookies muy interesantes así que es posible que sí, que además de Ruin, tengamos algo de sangre joven en alguna posición.

#79

Nope. Tampoco nos pidió escuchar ofertas, cosa que el resto si.

#80

La mayor diferencia es que en Enero de 2016 estaba casi yo sólo en el club y que dos años después somos un huevo en la estructura, por eso hemos cambiado tanto.

#81

No puedo decirlo, pero no se ha malvendido, te lo garantizo.

#82

En eso está la gente de comunicación y PR. También te digo que es difícil consolidar fanbase sobre la LCS siendo nosotros, porque por presupuesto tenemos menos capacidad operativa que el resto (Para crear contenido en Berlín, por ejemplo) y eso también influye en que a la hora de fichar jugadores, es complicado contar con gente que sabes que va a rendir bien y que además van a hacer que la gente conecte con ellos. Pero bueno, vamos poquito a poco.

#83

Nunca lo hemos puesto encima de la mesa, la verdad.

#85

Estamos finiquitando los contratos. Cuando esté todo firmado y aprobado por Riot se presentará.

#86

Creo que tiene cuenta pero no entra a mirar foros. De hecho yo lo estoy haciendo ahora porque estoy comiendo y he visto el thread en lateral de la portada. Normalmente no nos sobra el tiempo y menos en esta época del año xD

15 6 respuestas
xcHus

#88 Sos un genio Germán

Yurii

#88 Que opinas de la nueva competición de riot para las ligas europeas y ascenso a LCS?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Gabitoe
  • TTray
  • Efervescente
  • Ridiculazo
  • ColdZimeh
  • xcHus