Rumor plantilla Giants

Gabitoe

#88 El año que viene si hay franquicias nos vamos al carrer?
Y gracias por pasarte <3

1 respuesta
Fanboynatic

Te la chupo wachin

B

#88 Como es la relacion con vitality? Molaria que se fomentase una rivalidad de cara al público.

1 respuesta
B

Que planes tenéis para Razork y Antonio de cara al futuro?

1 respuesta
Afling

#88 Quien es Targamas , es que nadie me lo contesta xd , no te digo que me digas si vais a ficharlo o no pero si sabes un poquito de info de el, equipo en los que ha estado o algo se te agradecaría.
PD: Todo mi apoyo para ustedes esta season además se queda Ruin mi jugador Favorito del antiguo roster

1 respuesta
Sparty

#90

Me gusta el enfoque porque al fin parecen comprender que EU no es NA y que somos una mesa con varias patas cada una de su padre y de su madre, y que si esas patas no son fuertes no pueden sustentar el tablero. Lo que me preocupa es el rumbo que parece ser va a tomar la LCS en 2019, aunque parece que no hay nada decidido aún.

#91

Todo depende de muchas cosas, primero de que finalmente se hagan franquicias, y de ser así de las condiciones de entrada, de lo que el sistema aportaría a los equipos para ver si compensaría entrar o no, etc...

#93

Personalmente me llevo bien con Fabien y Nicolas, que son los que dirigen el club (Aunque Fabien está a otras cosas) pero profesionalmente deseo que pierdan hasta el turno en la carnicería, que creo que es lo normal no? A nivel institucional no es que seamos clubes amigos o colaborativos, pero la relación es correcta. Eso sí, esta temporada les vamos a partir el alma en la grieta.

#94

Los dos son chavales con mucho potencial y David los está teniendo en cuenta de cara a los tryouts de SLO, pero su futuro en el club dependerá de esos tryouts: hacer equipos a palanca o fichar rollo football manager no funciona. Personalmente me gustaría tenerlos a los dos en Giants para siempre porque son chavales majísimos y que se sienten parte de la familia.

#95

Es el support de Gamers Origin si no me equivoco (Google)

4 1 respuesta
D

#96 eres un grande muchas gracias por pasarte.

Mi pregunta es a vistas del posible roster que estaréis planteando cuál es la meta que os proponéis para este spring split.
Desarrollar jóvenes de cara al summer o bien creéis que podríais optar a puestos de PO.

En mi caso espero que les vaya todo bien, habéis ganado un fan conmigo solo espero que no fichéis a betsy jajaaja

1 respuesta
ColdZimeh

#97 espero lo mismo. Deseo un equipo al rededor de Steelback y un compatriota de Ruin para que no se sienta solo

Portres
#88Sparty:

En eso está la gente de comunicación y PR. También te digo que es difícil consolidar fanbase sobre la LCS siendo nosotros, porque por presupuesto tenemos menos capacidad operativa que el resto (Para crear contenido en Berlín, por ejemplo) y eso también influye en que a la hora de fichar jugadores, es complicado contar con gente que sabes que va a rendir bien y que además van a hacer que la gente conecte con ellos. Pero bueno, vamos poquito a poco.

Lo que necesitáis es que la gente que tengáis en el equipo (hablo de esos departamentos) sea la idónea.
Estoy seguro de que se puede hacer algo más con la fanbase que no reside en España.

Gracias por haberte pasado, para la próxima espero no tener que nombrarte y lo hagas de una manera normal.

No mordemos. :santo:

1 respuesta
Ragest

#99 A esa es mas dificil de llegar porque no hay nexos en comun con ella ni es un equipo super top. Como crees que podrian llegar a esa fanbase internacional?

1 respuesta
Portres

#100 ¿Sabes la cantidad de españoles que les gusta el lol y residen fuera de España?

Además, también existirán fans de Giants que no sean españoles xd

Estoy seguro de que algún evento o "encuentro" especial por allí estaría genial.

Ya tienen redes sociales en inglés que van creciendo. Su cuenta de Twitter en inglés no tiene nada que ver con la española por lo que tienen ahí una vía de acceso para ello.

Y bueno, podría decirte unas cuantas ideas más, (no he estudiado su situación respecto a fanbase internacional) pero no suelo trabajar gratis :D

1
ColdZimeh

Jensen sigue libre? :psyduck:

EneKka

Pepii Giants? xd

1 respuesta
xcHus

#103 nsense

1 respuesta
EneKka

#104 Para SLO

1 respuesta
xcHus

#105 A vale, no habia pensado sobre SLO XD sry

ratedx

Hostia como se confirme un Th3antonio / razork/ pepi / adryh /¿hustlin? va a ser las risas xd

1
Syki

Th3Antonio / Razork / Diamond / Sanchez / Skain estaría guay para SLO, y tendrían buen rollo.

2 respuestas
B

#108 Pa quedar últimos no está mal

1 1 respuesta
Syki

#109 A Giants en SLO ahora mismo no le interesa otra cosa que formar jugadores, tampoco van a invertir muchísima pasta en SLO por que su objetivo primordial va a ser mantenerse en LCS, no esperes mucho más que eso o guiris random sin renombre.

2 respuestas
pacifik0

#110 pues a ver si con la gilipollez se van a quedar sin plaza postfranquicias en LCS y en SLO xD

B

#110 Sanchez, Diamond e incluso diría que Skain no es que sean jóvenes promesas precisamente.

TTray

No es que sea una manera de medir la fanbase de cada equipo, pero algo es algo:

2 respuestas
Andrecico

¿Por qué no ponen la opción de TSM?

1 1 respuesta
MoonKai

#114 HS ha suplicado que no multen otra vez a CLG

ratedx

#113 Vote hace un dia y me sorprende ver a h2k tan abajo

GreatGodUsop

#113 pues giants 5º de momento ni tan mal xd, aunque obviamente no lo veo algo muy a tener en cuenta

serxkses

#108 SKAIN ?!?! que te has tomado compañero?

1
ratedx

Parece que es casi confirmado el Steelback a GIA ya que a un tweet de SB sobre que jugaria la LCS le dio RT y MG tanto lozark como gia-

xcHus

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Gabitoe
  • TTray
  • Efervescente
  • Ridiculazo
  • ColdZimeh
  • xcHus