si
yo sinceramente no les veo ganando a Gambit por ejemplo, estos son muy superiores al equipo de ocelote. Aunke creo que si le pueden ganar a fnatic por ejemplo
Menos Ocelote y Samux (Que no lo he visto) el equipo es bastante aseado, la verdad. Jwaow y Morden me parecen tops y Dioud le dio otra cara a aAa en la LCS.
se os ve el plumero con oce. estos dias atras era el quien carrileaba y nadie decia nada y ahora q le sale una partida mala ya estais metiendole mierda, cuanta envidia le teneis xd
esto esta en live porque oce esta jugando con su nuevo team ? pongame al dia por bavor que ando un poco perdido
#849 para ganr a fnatic no hace falta mucho, ocelote actualmente esta en mejor forma que xpeke y jwaow es bastante bueno y de morden a cyanide le puede hacer un destrozo importante vamos que no me sorprenderia q ganase el equipo de oce a fnatic
#856 de 30-40 games que llevaran o mas streameando al equipo de oce, le eh visto como mucho 5 partidas a nivel top a ocelote y de esas 5 solo 2-3 sacando el carro.
No sabia que a oce tambien le patrocinase cassio,siempre me he fijado en el fular pero nunca en el reloj.
#861 hubo problemas con el visado pero aqui en el foro queda mas guay decir q ocelote le peino, asi que gg wp
mvp debes amar a niveles enfermizos para decir tales gilipolleces como que este team puede vencer a fnatic, xpeke de la iem ese que dio penica contra gambit le come la linea a ocelote como quiere.
el peor xpeke que se haya visto esta por encima de super ocelote actual.