Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

K

Epic, esta vez si. ASI SI

keygy

buen play de dioud ahora.

zaskkk

Grande spank

AeRoS

GRande morden epic XD

Spank

¿El samux este es el top de Giants?

1 respuesta
zaskkk

Vaya liada xDDDDD

Fyn4r

sep

keygy

robo de dragon en toda la puta face xD y encima dejandose por el camino worth

HALAMADRID

#845
si

yo sinceramente no les veo ganando a Gambit por ejemplo, estos son muy superiores al equipo de ocelote. Aunke creo que si le pueden ganar a fnatic por ejemplo

1 respuesta
Fyn4r

y luego los comentarios se los ocultan a kawaii xD

keygy

vaya trolaso el halamadrid haha xDDD

slakk

Este equipo le va grande a oce

Spank

Menos Ocelote y Samux (Que no lo he visto) el equipo es bastante aseado, la verdad. Jwaow y Morden me parecen tops y Dioud le dio otra cara a aAa en la LCS.

K

Hoy el caster habla mejor ingles o me lo parece a mi?

zaskkk

xDDD puto kawaii

B

se os ve el plumero con oce. estos dias atras era el quien carrileaba y nadie decia nada y ahora q le sale una partida mala ya estais metiendole mierda, cuanta envidia le teneis xd

2 respuestas
Lexor

esto esta en live porque oce esta jugando con su nuevo team ? pongame al dia por bavor que ando un poco perdido

RTeks

El dia que oce saque su cassio a relucir temblara europa

B

#849 para ganr a fnatic no hace falta mucho, ocelote actualmente esta en mejor forma que xpeke y jwaow es bastante bueno y de morden a cyanide le puede hacer un destrozo importante vamos que no me sorprenderia q ganase el equipo de oce a fnatic

1 respuesta
slakk

#856 La verdad que un palmares como el suyo lo desearía cualquiera.

Spank

Por cierto ¿En este equipo no estaba Chaox? xD

2 respuestas
keygy

#856 de 30-40 games que llevaran o mas streameando al equipo de oce, le eh visto como mucho 5 partidas a nivel top a ocelote y de esas 5 solo 2-3 sacando el carro.

K

No sabia que a oce tambien le patrocinase cassio,siempre me he fijado en el fular pero nunca en el reloj.

2
Fyn4r

#859 pero a fnatic se lo sube soaz al carro en 0,

#861 la version oficial es que tiene problemas de visado para venirse a Europa

slakk

Dicon pls I summon you.

B

#861 hubo problemas con el visado pero aqui en el foro queda mas guay decir q ocelote le peino, asi que gg wp

1 respuesta
keygy

mvp debes amar a niveles enfermizos para decir tales gilipolleces como que este team puede vencer a fnatic, xpeke de la iem ese que dio penica contra gambit le come la linea a ocelote como quiere.

el peor xpeke que se haya visto esta por encima de super ocelote actual.

1 respuesta
dantekh

Fnatic lo que pasa es que están desentrenados, pero a su mejor nivel único en europa que puede hacer algo contra ellos es gambit.

Y por muy mal que esté Peke ahora sigue siendo mejor que Oce por mucho. Pocas partidas he visto que saque el carrito estos días.

MaLkaS

#866 Si hoy en día te crees lo del visado es que estás muy ciego, pero mucho.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Hue hue hue surrender xDD