Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

B

#867 pero si le gano hasta hai en mid y eso q hai es de los peores de c9 aunque no tiene porque ser un mal player pero vaya... para mi la nidalee de oce y su kayle se mean en cualquier champ de xpeke ahora mismo

#869 soy reacio a especular

1 respuesta
keygy

es que ya ni aguantar su linea xD, de todas maneras dioud la ha liado parda con esos 2 kills al principio.

JJelCapo

el tío del stream ha dicho que se iba y que dejaba la partida puesta, ahora que se ha acabado no creo que siga emitiendo. mientras tanto está jugando over gaming, que también se puede espectar

keygy

#871 a ver mvp te lo voy a explicar un poco en plan pizarra para que lo entiendas, cualquier, pero cualquier mid que vaya a entrar a la LCS cualquiera de estos, es muyyyyy superior a tu ocelote ahora mismo, es que ocelote ahora mismo no es ni superior al gran yisus de SK.

Ahora mismo este equipo si no es por Morden y en menor medida por jwaow no estaria ni en challenger.

No tienen teamplay, ni saben ejecutar en las TF, entran a destiempo, mal posicionados, no siguen una estrategia a base de objetivos, son 5 tios de SoloQ haciendo un pseudo equipo.

Todos los equipos de Elite tienen estrategias a seguir, y este equipo no tienen ninguna identidad

anda tenemos live en el hilo :OO

2 respuestas
RTeks

Y los carritos de samux? nadie piensa en samux?

JJelCapo

#874 también es cierto que llevan una semana jugando juntos, y que su objetivo es simplemente llegar al top 20 de challenger, así que en mi opinión pinta bastante bien para ellos.

1 respuesta
keygy

#876 no a ver si a mi me parece que necesitan tiempo pero solo respondia al iluminado de mvp que decia tonterias(o bad baits) que este equipo le podria ganar al fnatic actual.

1 respuesta
pkjn

3 dias left

K

#877 Al fnatic actual no lo sé,al fnatic que jugó contra C9 cualquier equipucho(como giants) no,pero todos los equipos en challanger con un buen dia les ganan.

Que fue un mal momento punual? OK
QUe jugaron pero que un equipo de solo q? Tambien

B

#874 shlaya y yisus son inferiores a ocelote y estna en la lcs. desmientemelo

no tienen teamplay porque llevan 1 semana jugando que quieres q hagan tf como gambit? cuestion de tiempo

Singed

Me quedo con Ocelot, Morden y Samux en su posición natural.
Los demás no me gustan y son unos soloQ heros que tampoco son para tirar cohetes.
Me traía a puszu y a nrated y me fichaba a mi mismo para hacerles de coach, porque tienen 0 estrategia.

SkAmiKaZ

Deberían peinar a ocelote y fichar un mid decente y se les queda algo competitivo y con potencial de mejora.

1 respuesta
Singed

#882 Minervae está ocupada, ya tu sabeh...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#883 No soy kawaii, no es bait. Es en serio, es un mid limitado, sin skill, sin imaginación, con malas mecánicas y estratégicamente mediocre, si el resto de jugadores aspiran a algo como la LCS deberían buscar otro camino. Este equipo está muy lejos de la LCS. Que pueden mejrar ? Si. Pero dudo que lo suficiente, quien sabe.

Singed

Yo tampoco baiteo y te digo que ese equipo da igual lo que pongas que no tiene nada de teamplay ni estrategia.
Ocelote es decente y Morden da el nivel. Ahora bien, Samux fuera de sitio y aun en su sitio es irregular, pero es que los otros dos sólo "hacen números", engordan las stats cuando pillan en plan jugador de baloncesto.

He visto suficientes partidas de ellos para saber que a veces Oce con su estilo all-in ha sacado un carrazo y otras veces ha feedeado miserablemente.
El top hace unas gilipolleces de cagarse y el support... bueno... está en la partida mirando bastante.
Morden parece que tiene las ideas bastante claras, salvo alguna empanada que ha tenido con Lee Sin de perderse 4 minutos por la jungla xD.
Y Samux... está como Donnie en el gran Lebowsky... no está en su elemento.

1 1 respuesta
xinxe

#885 todavía me estoy riendo con lo de Donnie XD... En cuanto al equipo abra que darles tiempo, lo que no entiendo es la empanada de Jwaow que ese tío sacaba carro día si día también con TCM, lo que no se es como ocelote no ha pensado en Puszu o el Mr Rallez ese que en solo Q es un espectáculo por lo que he podido ver.

1 respuesta
B

#886 esto no es tcm, el equipo de ocelote tiene mas nivel y se nota bastante que a jwaow le cuesta mas y sobre todo destacar

DjDeeivid

Que alguien haga stream no? que el pavo se ha pirao :(

1 respuesta
JJelCapo

#888 ahora mismo no están jugando, pero me he bajado el obs y puedo subirlo en un momento dado.

mecmec

Si juegan luego y el tío sigue sin stremear igual me animo. Algun caster dispuesto? xDD

1 respuesta
DjDeeivid

#890 Mis casteos sanos del 1 v 1 hahaha

ekuDmekuN

Ocelote es un manco.

JJelCapo

Lo pongo: http://www.twitch.tv/jjelcapo
Si alguien se anima a subirlo comentado ya lo quitaré.

5 2 respuestas
keygy

#893 gracias por el stream! que los de testo han dejado de emitir :)

Fyn4r

#893 gracias tio :D

el audio esta bajo o es cosa mia? no quiero sonar quejica eh, es por asegurarme xDD

K

Que alguien se ponga en TS a comentar o algo.

DjDeeivid

el sonido esta bajo ,no?

RTeks

lo acaba de subir xd

Bariok

acabo de llegar, telita la que le esta dando riven a mundo no?

niitrox

stoled!

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Fastestwat
  • keygy
  • UnleasheD
  • sONFIL
  • MaLkaS
  • kawaii