Por que la gente quiere tanto que Oce meta mas españoles al equipo? Hay piperos hasta en el LoL ¿Que mas dará?.
Tipica partida que Naru flamea a medio equipo y alega que él lo ha hecho bien porque ha sacado 50 cs al otro jungla xD
#1041 A mi los streams no me suelen ir muy allá y este me va perfect puesto por la calidad del mismo stream sin tocar nada.. mira a ver si cambiando de calidad te va algo mejor
Oye, a mi el stream de TestoGames me va como el culo, no para de detenerse cada 2 por 3, alguna solucion? Que alguien le diga a canal+ que lo televise o algo...q es oce coño
Oce haciendo y deshaciendo el equipo como de costumbre, asi es imposible crear algo serio. A mi Freeze me cae como el culo y mas despues de su actitud en las promos, gente asi no se merece todas estas oportunidades.
#1043 Han jugado dos partidos contra los que estás viendo ahora mismo y en los dos han ganado fácil, el primero algo más apretado pero poca leche.
#1047 el fix lo tienes en donde estan todos los topics del foro de lol si no me equivoco.