Samux no funcionaba. Mecánicamente iba muy bien, pero la verdad es que se nota que no es ADC, o no lo ha sido hasta ahora.
Se posiciona con el ojete, quizás sea solo tema de práctica, pero es que se lo comen.
Y si está haciendo un equipo normal que cambie jugadores y pruebe.
#1053 yo ya lo he dicho varias veces, he visto varios games cuando estaba samux y no le veo hacer nada en fase de lineas, de hecho le veo cagarla mas que nada, y en tf nose, ni fu ni fa, no digo que sea mal player ojo, pero de adc me parece que esta ultra sobrevalorado por la gente.
Y para los que veais buenos stats, que se feedee después en late game no quiere decir que les carrilee o que sea buen adc, mirar los games enteros xD
A la vista están los dos últimos games que ha jugado con OG
Enrique "xPeke" Cedeño-Martinez
-English-
Got a new youtube channel!
I uploaded a Vlog(In spanish) about BotA vs c9 and the one in english is uploading now!
Help me share
http://www.youtube.com/watch?v=aBzLFrV81VQ
-Spanish-
Hey tengo un canal nuevo de youtube!
He subido un Vlog(en español)sobre Bota contra c9 y el ingles se esta subiendo!
ayudadme a divulgarlo
http://www.youtube.com/watch?v=aBzLFrV81VQ
pues camino de hacer un oce lleva xD
Mithy estaba un poco sobrevalorado, parece el típico jugador que en los momentos clave se ve superado.
#1065 a mí me va el lol perfectamente, estoy dentro echando 1vs1 randoms mientras activan las rankeds,así que lo he visto en la Liga challenger xD
mithy fue el mejor soporte de la LCS hasta que llegaron los playoffs pero la temporada jugo a un nivel increible y de pronto pego un bajon enorme
#1071 pusieron hace unas cuantas semanas el mid de NiP creo que era, q Mithy se estresa muchisimo con las situacion de presion y comete muchos errores.
si no hace falta que lo diga ya se ve pero de hay a que sea un manco... LD empezo a ganar cuando llego el y jugo a un nivel increible, que no este acostumbrado a jugar con presion ya es otra cosa pero el chaval lo hizo genial antes de llegar a los playoffs
Con las carencias que tiene el team en el mid ya pueden cambiar todo que o carrilea morden o mal iran. Morden merece esar en la LCS OCelote por muy fan que seais NO. Digo merecer en rendimiento, este vende muchos fulares y lo que sea per ocomo proplayer hace tiempo que no da el nivel.