Vamos que Misfits va a seguir quedándose con el cojo de Kobbe y éste ha dicho adiós muy buenas, madre mía el daño que hacen las novias en las orgs
#3 MSF no es que se este arriesgando tanto... igualmente tienen a Shlatan que a ver que hace en LEC.
#4 Me da pena por Vetheo y Hirit pero tremenda mierda de org, no han hecho nada bueno salvo el primer año
Es un buen fichaje, no es la panacea pero tampoco tienes mucho donde rascar. Jankos, Inspired y Elyoya no parece que vayan a salir y a Selfmade le diste la patada el split anterior. A partir de ahí, es bastante campo lo que hay en la jungla.
Y supongo que MSF le va a dar la oportunidad a Shlatan que me parece un jugador muy interesante para LEC y que lleva ya unos splits siendo sólido en ERL.
#11 Yo soy fan de RGE aunque a mi MSF si consiguiesen pillar a un support mejor creo que me gustarían bastante incluso con Kobbe.
Con Razork y Upset en el mismo equipo mi cerebro va a implosionar a la hora de animarles o hatearles
#15 Yo estoy 50/50 aunque creo que el roster, salvo que pase algo tocho, se va a mantener este split y si se estampan otra vez creo que hay disband fijo. Y también creo que tanto Inspired como Larssen acaban en NA.
Cuanta mierda a Razork y se merece mucho más reconocimiento que elyoya, cuanto daño hace esportmaniacos
Fichaje lógico. Habría que ver la temporada, pero sería un upgrade clarísimo y con Adam teniendo ya una temporada de rodaje, competirían por LEC otra vez.
#20 aquí te siguen vendiendo que MAD está donde está gracias a Elyoya y un poquito Kaiser.