#63 en esta historia yo quería saber quién era el asesor de Rekkles, porque ese es el verdadero HdP.
Ahora por fin lo veo: su abogado hizo su trabajo, pero Rekkles es un pardillo de primera, de los que hay pocos en el mundo.
Rekkles será todo lo bueno en la grieta que se quiera, pero debe de ser un paquete sideral a la pocha y al mus. ¡Qué pardillo! ¡Vaya basura de contrato!
Dicho esto,:en G2 son unos tiburones, timar a un pardillo es de tener sangre negra en las venas.
Por cierto, también el Rekkles nos ha desvelado su salario: 1.250.000€ al año (el mínimo en LEC creo que es 75.000€/año)
——- 0 ——
Vuelvo a poner de relieve la idea de que los jugadores y sus fichas son parte del negocio de un club.
Un club hace dinero, que yo sepa, con:
- contenido
- camiseras
- publicidad
- agencia de talentos (sus jugadores son sus “activos”)
No lo hace ganando títulos. Los títulos deportivos son un medio para que lo de arriba produzca.
La salida de Rekkles no fue por su rendimiento pésimo , sino por que valía más muerto y bencheado que en activo. En el momento en el que Rekkles firma esa basura, o bien es el maldito Uzi en peak performance y arrasan o se va a ir cagando leches. G2 se habrá forrado con el movimiento de Rekkles.
Y lo mismo le habrá pasado a Flakked. Flakked habrá firmado lo que sea con tal de ir a G2, en ese momento o bien Flakked es un megaadc y lo peta todo y se ve que va a ser el nuevo Uzi o esta fuera. Si le va mal el año fuera porque paquete, y si le va bien (como ha sido el caso) fuera porque vale más muerto y bencheado que vivo y en la casa.