A falta de saber algunos coach, y conocer el ADC del equipo francés BDS, el mercado de fichajes estaría cerrado y tendríamos los 49 jugadores que lucharán en la grieta por llegar al Season Final de la LEC.
En el coach de team heretics del año pasado pone el SeEel coreano ese, no era Peter Dun head coach y seEel segundo?? Bueno lo más interesante que TH busca coach, yo creo que irán a por Grabbz, no tiene sentido tener a Wunder jankos y Perkz y no fichar a Grabbz FA
Y Fnc pues que aproveche y fiche a Peter Dun o Hoon de T1A, y yo me quedaba a nightsharre pero sin ser head coach
Dunn-nightsharre o Hoon-nightsharre me parece muy top como staff
#3 peter dun creo que se queda en TH, y hace rato no es HC, siempre se queda atrás como supervisando
#4 me acabo de enterar xd pensaba que Seeel era analista/segundo/táctico y Peter head coach.
Pues entonces me traería a Hoon de T1 como HC y Peter Dun supervisando
Jankos y flakked no se merecen la mierda que van a comer esta season que viene con tremendo trio de acabados
Qué ganas de que empiece ya la temporada.
#11 Jankos es un tio hipercompetitivo, dudo que se quedase si no pensase que es un buen equipo. Yo me subo al carro del copium de TH y digo que hacen van a Worlds la temporada que viene: top 4
#15 y el tweet de IW es cremita... Todos estos extremos son malos, los que dicen que será el mejor de equipo de Europa, y los que dicen que el roster será una mierda aportan entre poco y nada.
#16 en cada post que salía sobre el nuevo fichaje del roster de mad lions le metías palos hasta en el carnet de identidad y ahora dices "los que dicen que el roster será una mierda aportan entre poco y nada". Eres un grande benzac, me representas.
#19 a veces me sorprende tu poca comprensión lectora. Pero te lo repetiré, mi palo va hacia que digas que vas armar un roster que va traer la copa a casa,y luego traes lo que traes. Y cuando me refiero a decir una mierda, es que literalmente hay gente en internacional usando la palabra mierda para describir el roster de madlions.
Edit; y te lo dejo más clarito de lo que está mal .
Extremo de hate y xenofobia
Extremo de fanboy y xenofobia
#18 amego, no te pongas tonto que me caliento y te mando al ban otra vez de un banderazo, besis
#20 vamos que tu palo va a que te parece un roster de mierda. Has puesto comentarios sobre: le dará con 3 años para ganar el mundial? Alvaro no vale ni para lec, este roster no llega ni a worlds, luego este roster no llega ni a playoffs y ahora vas y los pones quintos. Metes el modo veleta cuando te apetece, un grande.
#20 Mira que entiendo la desconfianza en el roster, pero lo del retrasado de IWD es para mear y no echar gota. Y como él hay varios más en internacional... Cómo se nota que si no llama la atención, nadie le hace casito y no recibe dineros.
Y lo del otro pues bueno... Quiero creer que no lo pone en serio
#26 es que esto se volvió un españa vs occidente. Los españoles lamiendole el falo al roster, y el resto de occidente cagandose en sus muertos.
#27Benzac:lamiendole el falo al roster
Defendiendo a nuestros chicos. A mi el roster no me parece top4, pero vamos, son más que válidos para la LEC.
#27 Prefiero lamer el falo a los chavales antes que apoyar a los de internacional cuando son el mayor cáncer que hay en el lol occidental. Menuda manera de opinar y nunca tener razón en lo que dicen.
Siempre fallan y cuando pierden sueltan un "happens...". Nunca conseguirán nada. Que se vayan a su casa.