Señores, encontre esto en la pagina oficial de league of legends latinoamerica, se rumorea que sea jhin o graves, no se que opinan ustedes
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1928900474097074&id=1786659884987801
Mataron al campeon cuando lo sacaron del ADC y nos dan una skin para recordarnoslo... asi no Rito...
No se si lo han peusto en algún lado pero alguien sabe cuando termina la temporada exactamente, osea, para recibir los premios, hasta que día puedes jugar las ranked?
Parece graves. Yo estaba 99% seguro que iba a ser alguien de Mid, y el mid que más se ha jugado durante toda la season de manera continua ha sido taliyah, así que apostaba por ella...
Así que este año, como el pasado, usaré la skin un día por probarla, y al cajón jaja
Alguien usa las skins victoriosas? Yo uso alguna que otra vez la de J4 y Elise, pero el resto a mi parecer son feisimas...
la verdad, me haria mucha ilusión que fuese jhin, pero segun lo que he ido viendo por ahí, al parecer es graves
¿La skin victoriosa no solía ser para un campeón muy jugado durante la season?
No parece que Graves cuadre mucho con eso
Yo no me creo que sea Graves... Es que la forma del arma a la derecha parece de Jhin completamente, además de la hombrera y lo que ha hecho #20 con la silueta de la máscara. Me atrevería a decir que los de Turquía han puesto a Graves porque les parecía a ellos así y le han dicho "Anda borra eso que te has columpiado".
PD: Realmente no es que lo crea, es que es lo que quiero creer, Graves me parecería tan anti-climático...
Aún así, se sabía desde hace tiempo(habían muchos rumores muy fuertes)de que este iba a ser el campeón victorioso, no?