#73 Te voy a dar un análisis del por qué me parece una cagada de gestión por parte de OG, os lo debo:
OG ha peinado (lo digo Forg1ven) al mejor ADC al que podían aspirar, posiblemente por no saber cómo gestionar su personalidad. No sería la primera ni la última que pasa esto es un equipo, donde los staff no tienen experiencia en gestión de grupos. Su reemplazo es xPeke, que tiene de ADC lo que yo tengo de físico nuclear. Como dije el otro día en el MediaLive, si se te lesiona Messi no puedes poner a Bravo de delantero, por muy buen portero que sea.
Se tomaron su tiempo para el cambio, sabiendo que la LCS en eso no perdona. No tengo información sobre esto, no sé si fue por pasotismo, por ineptitud o porque no encontraban alguien que le mole. Independientemente de la razón, creo que todos estamos de acuerdo que OG ha regalado 6 semanas de competición y por eso está en el pozo en el que está.
A las 5 semanas fichan al 4º coach de la organización en su año y pico de vida. El staff rota más que un pollo al spiedo y mientras tanto Amazing y s0AZ siguen en la plantilla rindiendo a un nivel patético en muchas partidas. En mi opinión y experiencia, es mejor rotar a los jugadores que al staff, sobre todo si es obvio que los jugadores no están funcionando y son un impedimiento para la incorporación de staff en el club.
A la sexta semana de ADC Peke deciden fichar a un tío de la LVP UK que parece que es un talento, pero que no ha pisado un escenario ni para ir a un concierto. Tiene poco caché y lo van a poner en un grupo de tíos que están en la Z moralmente, compartiendo equipo con un tilter (s0AZ) y un living la vida loca (Amazing). O Toaster los tiene cuadrado y aguanta el vendaval, o se va a tomar por culo su carrera en el LoL. Por tanto, considero que el movimiento es un error por poner en la encrucijada a un rookie, y que esperando 6 semanas esperaba una figura más consagrada (no tiene que ser un high-class, pero tampoco un rookie que no suelen funcionar los primeros partidos por obvias razones).
Por otro lado, no entiendo por qué no quiere fichar coreanos. Espero que por lo menos haya valorado la alternativa. Tiene contactos con Ozone, sponsor en común de GIA y OG, por lo que no es por falta de información.
Es mucha información, pero es lo que vengo diciendo durante semanas, sin las coñas (alguna se me escapó) y con más información técnica.