Flakked fuera de G2, vale que no ha sido el mejor, pero joder, espero que echen al Targamas, porque para mí ha sido el peor del equipo.
Si yo fuese Fnatic subia a Rhuckz y fichaba de nuevo a Rekkles. Me dejaba la pasta en un buen staff y por ultimo, y lo mas importante, echaba al parasito de Zafra.
Supongo que Treatz para el support o promocionar a Rhuckz porque tampoco hay mucho más donde rascar en esa posición. Lo de Upset bastante xd, no descarto tampoco que sea él quien se quiera largar, quizás a NA que parece que siempre le ha tirado algo.
Upset teniendo en cuenta toda la mierda que le echan primero con lo del mundial pasado y ahora con el de este en el play-in va a huir para ganar dinero en NA seguro.
Se puede venir una renovación de Rosters tras el declive en mundial bien tocha
El año que viene la LEC puede estar impredecible con un nivel bien flojo de liga en reconstrucción pero es necesario
También hay que ver los billetes que dudo que Upset se vaya a NA gratis y reforzar un equipo europeo lo dudo. Hily que se retire ya xd
el rumor de upset y hyli por la fuente parece que lo ha dicho paco y lo han colao para tener mas hit xddd
hasta lo han borrado xdd
A todo esto, como de fiables son estos rumores? Quien es este pavo? Porque lo de echar a Flakked pase, pero dejar a Targamas es nivel Zafra xd
#15 No ganar LEC>No pasar de grupos en worlds>Suena Rekkles>Este año ganamos
El ciclo infinito de FNC xddddddddddddd
#17 Son del discord de woloo pero no dice que son de él, el rumor de FNC o el rumor de alphari los pone hasta en duda la fuente de procedencia
Yo no me lo tomaría muy a pecho mas alla de pajiplantillas