[RUMOR] Upset vuelve a Fnatic y le acompañará Mikyx

Skraken
Xan-Z

Pues tenemos el mejor roster de occidente, Mikyx le van a poner las pilas a Humanoid

3 2 respuestas
ArcSTAR

¿Lo ha dejado ya con Paula?

3
Benzac

Definitivamente es el nuevo Rekkles.

5
Casimirott

upset no nos dejo vendidos en unos worlds por culpa de su novia?

Xan-Z

Pero todo eso ya está superado amics

Laxers2

#2 A cuantas finales perdidas equivale eso? xD

1 1 respuesta
Xan-Z

#7 Este año no vamos a perder ninguna final amic

porque no vamos a jugar ninguna

CONTRAMUFANDO desde NOVIEMBRE SIU

7 1 respuesta
remus__

Si medio se pone focus le da 49 vueltas al que me digas nivel LEC

ArcSTAR

El mito del Ave Fénix ha seducido a diferentes civilizaciones de todo el planeta con su simbolismo de esperanza, aplomo, memoria y regeneración, un ave milagrosa que siente la muerte y la prepara con mimo y serenidad para después resurgir de sus cenizas incólume y vigorosa.

1
zumodeuva

El mito del Ave Fénix ha seducido a diferentes civilizaciones de todo el planeta con su simbolismo de esperanza, aplomo, memoria y regeneración, un ave milagrosa que siente la muerte y la prepara con mimo y serenidad para después resurgir de sus cenizas incólume y vigorosa.

2
Mr_Satan

#8 el único bait que no has soltado este año xD

1
I

Supuestamente de coach según woololo son grandes noticias asique supongo que será grabbz que a los 2 días ya estará enfadado con razork y humanoid

1 1 respuesta
Xan-Z

#13 ojooooo, no metas mufa que vamos a tener el mejor roster de occidente tras el fnatic de 2018.

Increíble Fnatic siendo el primer segundo y tercer superteam de la historia de EU. El G2 de 2019 iría cuarto eso sí

aroz

lo de poner 2 hilos para la misma noticia es por que es FNC o por algo en concreto?

1
akali

Cierra hilo compi que ya está abierto hace un par de días!

1
Skraken

yo solo veo un hilo de un baneado que tiene como fuente a toad, normalmente se abren hilos con leakers que sean reputados (con cariño a toad)

Ryok

Este año campeonamos este año si este es esto esta hecho este :rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

Con la primera luz del quinto día, al alba, mira al este. Nunca supe si Tolkien se refería a Upset o a THOR.

2
Pepethebest

Hablar de superteam con oscarinin y humanoid.... Gl

Rojosier

Qué basura de equipo tenemos.

PD: me extrañaría mucho que Grabbz se metiera aquí, pero ojalá.

CaRtEr0

si se pusiesen serios y con ambición tienen equipo de final de lec y posible upset

pero no va a ocurrir ni lo uno ni lo otro

2
Kaiser5

Volvería a nacer fnatico

1
Adkholin

XDDDDDDD Te quiero Dardo

Lzi

Orgulloso de ser FNATICo de este equipo! ⚡🧡

ArcSTAR

Creo que ha llegado el momento de crear el HILO OFICIAL de Fnatic donde esté prohibido meterse con el equipo y vivamos en una cámara de eco en donde chuparnos las pollas

4 4 respuestas
Lzi

#25 La Gambacueva por fin se hace realidad 🦐🦐🦐🦐

1
zumodeuva

#25 Hazlo @Xan-Z

1
ColdZimeh

#2 habéis dropeado la mejor botlane por estos dos, un inestable (más que noah) y Mikyx, que viene de hacer un mundial de mierda.

1
Taiden

#25 es un poco pronto para hacer un live de la LEC no crees?

2
Laxers2

#25 Osea lo que hace la gamba en todos los hilos de LEC? xD

3

Usuarios habituales

• Laxers2
  • zumodeuva
  • Lzi
  • ArcSTAR
  • Skraken
  • akali
  • Xan-Z