#9 Desde luego me hace más ilusión alguien al que en su momento se le comparaba con Caps que Vetheo la verdad xd
Prefiero mil veces a la promesa prometida prometedora provetheo que al sida de memesis que solo sabe quejarse y jugar mierdas off meta.
Némesis puso de condición para fichar que cogieran a Bwipo también... Imagina fichar a esos dos en 2023
#18 Claro, el upgrade es clarísimo si quieres que Bwipo juegue o deje de jugar en función de como esté ovulando su novia o de que memesis se vaya mental boom porque LS le tiene sin follar.
#21 Pero esos dos son una bomba de relojería que no sabes por donde van a salir y ya han quedado para engañar orgs y farmear contratos. Antes me la juego con rookies de ERL.
#7 Si tuviese que jugarmela pillaba a Vetheo antes que a Memesis
Vetheo ha estado rayado pero no se le puede condenar por su primera mitad de año y con Xerxe al lado, merece segunda oportunidad
mira que bwipo me cae mal pero bwipo y nemesis mejoran a mas de la mitad de jugadores de lec en sus posiciones
#28 los E-jugadores son tan hipocritas que aqui tenemos que Caps y Rekkles se odiaban y leugo volvieron a compartir equipo. Mil casos pro el estilo.