[RUMOR] Yike a Karmine Corp

Brago

Yike será la pieza final del roster de LEC de Karmine Corp's LEC. Con este fichaje el equipo que se le quedaría a la organización francesa sería el siguiente:

Kim "Canna" Chang-dong
Martin "Yike" Sundelin
Vladimiros "Vladi" Kourtidis
Caliste "Caliste" Henry-Hennebert
Raphaël "Targamas" Crabbé

CrS-

GX Spica?

Awaken

Ahora veremos si Yike era tan bueno, o era el efecto Caps

Rojosier

Targamas es claramente la pata coja del equipo pero como era condición sine qua non de Caliste pues a tragar. Igualmente les veo top-5.

1
Ryok

Junglear para el rookie del split o junglear para Targamas.

Francia lo ha vuelto a hacer.

Benzac

Vaya equipazo pudo haber sido.

jesusml

como el caliste este termine siendo humo veras que risa con targamas de supp.

Skraken

Verás el mierdón de roster que se le va a quedar a gx con la tontería.

Por proyecto tanto deportivo como extra deportivo es bastante más atractivo Kcorp que Gx (algo obvio) pero bueno al menos lo estuvimos peleando, algo es algo.

Buena elección y buen roster se le queda, veremos a ver si hacen step up con la llegada de caliste y yike

1 1 respuesta
serget

Yo no les veo fuertes sobre el papel, no se. Aunque será interesante para valorar el verdadero nivel de Yike.

Me huele al típico equipo lleno de individualidades que no acaba funcionando.

#8 no se cuantos jugadores he leido ya que han rechazado a GX en esta offseason, pero muchos

1 respuesta
Aldarion_21

Pues pueden tener un buen nivel para LEC eh...

1 1 respuesta
Skraken

#9 tú recuérdamelo que me deprimo aún más

1 respuesta
Benzac

#11 113, Yike y no se quien más.

1
Rito_Tryhard

Pobre caliste, con targamas

1 respuesta
warmagic

solo les falta quitar el muerto de targamas y serian un equipo top

skipp2

#10 si no cambian a Targamas van a pechear a la que se encuentren a un equipo medio decente

T

#13 es su decisión q es lo peor

Pabloam92

Por nombres equipazo (menos Targamas), pero el dúo jungla-supp de Yike-Targamas no da buena espina.

remus__

Que el tio por el que G2 casi cambia tambien a tu madre quiera tanto a Targamas no se si sea buena o mala señal

4
GideonArgus

Lo veo un roster bastante arriesgado, pero si Yike hace step up como lider y shotcaller, ojito.

InventaLukit

Lol, el ridículo de Jose de Giants es gigantesco. Yo pensé: no será capaz de poner este tuit sin tenerlo apalabrado. Pero veo que me equivocaba xD

Krules

MV el unico sitio donde se critica a este chaval simplemente por haber otros 2 junglers españoles y no vaya a decir algun analisto que no son los mejores...

Mucho racista antiperuano por aquí

5 4 respuestas
pankofanto

#21 de peruano tiene el físico porque de español cero y hablo del idioma

Efervescente

#21 Se le critica porque en pathings ha evolucionado más bien poquito. A ver ahora como lleva el tema de macro sin Caps llevándole de la manita. Que mecánicamente es de lo mejor que hay en EU (y hablo de jugadores no solo junglas) es cierto y eso es importante. Ha tenido picos de top1 de la región seguramente pero también ha estado fuera del top3.

A mi me gusta con un equipo con algún perfil más vocal y veterano cosa que este KC no tiene (no sé como se maneja Canna con el idioma, imagino que justito). Si tiene ayuda del grupo pues si, creo que el roster tiene potencial pero a bote pronto me parece un equipo mecánicamente bueno que puede ganar a base de individualidades pero con eso no ganas torneos (salvo que tengas a TheShy y Rookie prime).

Letkorias

#21 Si, de hecho G2 viene a MV a ver qué se dice y luego deciden a quien peinar dependiendo de ello.

Que después de dos años Caps le siga ayudando con el pathing y a trackear no tiene nada que ver.

Tampoco tiene que ver los 6 meses de involución galopante que lleva y que han tirado por la borda dos años de lento progreso.

Es buen player para la LEC, es bueno mecánicamente, pero en lo más importante para un jungla es un jugador muy mediocre.

2 respuestas
Krules
#24Letkorias:

Tampoco tiene que ver los 6 meses de involución galopante que lleva y que han tirado por la borda dos años de lento progreso.

Cualquiera diría que hablas del señor Javier, de mejor yangler del mundo a arrastrarse por la LEC y hasta ser el peor en un equipo con 4 rookies al lado xD

Eso si que son méritos, se merece más oportunidades desde luego xD

(eso, o que lo de querer ganar worlds no se lo cree ni el propio staff)

3 2 respuestas
serget

#25 Todo el hilo metiéndose con Targamas y llegas tu a decir: "mEdiAviDa MeTieNdsE coN yiKE rAciSTaS dE MiERda" cuando literalmente no había ni un solo comentario en este hilo metiéndose con él hasta que llegaste tu XD

Po fale.

1
Letkorias

#25 A ver si te aclaras.

Llegas y tú primer comentario es que solo MV crítica a Yike cuando:

a) Su propio equipo le ha peinado, así que igual no es solo MV
b) Hasta tu post nadie había criticado a Yike

Así que básicamente construyes una falacia para vender que los demás no tienen ni idea, no como tú, que ni leer sabes.

Ahora saltas con no se que de Elyoya que es otro del que nadie estaba hablando en el hilo.

Has querido ir de enterado y has patinado como un campeón, no pasa nada, ahora vuelves a mover la portería si quieres.

2 1 respuesta
Krules

#24Letkorias:

Es buen player para la LEC, es bueno mecánicamente, pero en lo más importante para un jungla es un jugador muy mediocre.

Esto sobre el mejor jungler de la región. Si este es mediocre... madre mía los otros pobres arrastrándose por la grieta, esos si que no tienen nada que demostrar parece jajaj

Lo del yoya va porque tu mismo comentas lo de involución. La cosa es que Yike ha involucionado a ser el mejor de la región este año (mejor que razork en muchos momentos de la temporada o bien compartiendo el top 1, mejor en worlds, y arrasando al supuesto mejor yangler elyoya, que ha involucionado de top 1 jungler a top 8 + peor jugador de un equipo con 4 rookies y fresko entre ellos).

#27Letkorias:

Así que básicamente construyes una falacia para vender que los demás no tienen ni idea, no como tú, que ni leer sabes.

Pues menos mal, porque te has quedado bien a gusto poniéndole verde xD

2 respuestas
aroz

#28 yo creo que lo de que ha sido el mejor jungla de la región es más que opinable, para mí razork ha sido bastante mejor en la mayoría de la temporada, es cierto que en la ultima final se lo come, pero también es verdad que le dejan pickear lo que quiere(fallo de fnc) no sé a mí me parece un tío superskilled, pero a nivel de mapa el peor yoya le ha bailado varias veces este año, al final lo de tener a los dos mejores solo líneas influye en tu performance como jungla, dicho esto al único que parece que le importa de donde es yike es a ti, no será que compartes nacionalidad con el? Yo juzgo performance el lugar de procedencia a quien le importe

1
Letkorias

#28 Partimos de la base de que el hecho de que sea el mejor jungla de la región es tu opinión.

A partir de ahí. Aunque lo fuera, que para mí no lo es - y me gustaría saber cuál es el argumento para defender que lo sea - eso no hace imposible el hecho de que sea mediocre en algún o en varios aspectos de su juego.

Todo lo demás es la película que te has montado porque te apetece meterle mierda a un jugador en concreto. Y estás haciendo malabares para justificarlo intentando hacer ver qué es la opinión de los demás la que tiene sesgo cuando el que lo tiene en realidad eres tú.

Ahora sí quieres montarte tú fantasía de que a Yike se le crítica y, a los otros dos por ser españoles, no...eres libre de hacerlo. Demostrarás entonces que no solamente no te has leído este hilo si no que no has leído el subforo en general el último año y medio.

Simplemente no hay debate con alguien que defiende que el mejor jungla de la región es un tío al que su mid laner le callea las putas plays, al que su support le hace los covers que el tendría que hacer y que sale en los highlights porque es bueno mecánicamente. Y me quieren vender que ese jugador es mejor como jungla que gente como Sheo, Isma o el propio Razork.

Ya ni entro a valorar lo que supone decir que Elyoya es top 8 de la LEC o que es el peor de su equipo este año, cuando su puto mid laner se dedicaba a tirar flancos con tristana y zeri en las peleas.

Si queréis hatear a alguien sois libres de hacerlo. Pero no intentéis venderlo como algo racional cuando no lo es.

1 1 respuesta