De momento es solo un rumor iniciado por nuestro querido LCSGuy en el hilo de los fichajes. Como se está comiendo el hilo y se está pasando gente de la scene que no termina de desmentir nada, vamos a hacerle un hilo para liberar el hilo de los rumores.
Si no me lo borran habrá hilo con detalles.
Niels y Mithy a G2.
#388 Cuando se confirma o cuando se hace público? =)
Zven y Mithy buscan compañeros con su misma motivación. La razón no es económica.
Origen ha tenido problemas de motivación en algunos jugadores desde el principio del split. Algo que afecta al danés que pasa muchas horas entrenando y a Mithy con su competitividad.
POE ha estado muy por debajo de las expectativas.
Problemas con los coachs y los continuos cambios de staff.
Perkz tiene muy buena relación y quiere jugar con ellos y con Trick.
#398 Porque de lo contrario Perkz acabaría en Origen ahora y Trick al final de la season.
#418 Tienen claúsula de salida. Y lo paga G2 o se la pagan ellos para quedar libres. O bien Origen les deja marcharse gratis.
#420 Solo si los jugadores dan marcha atrás. Pero hoy por hoy lo tienen claro y es confirmed.
#425 Va a ser efecto dominó, pero no se sabe. Origen en la B salvo sorpresa.
#528 Eso podría haber pasado porque tienen muy buena relación. Se les vio juntos en Rotterdam mucho tiempo. Pero algo ha pasado dentro de Origen que no sabemos.
#529 Carvin ya no está en OG
#539 Si que lo sabes maycae! Como que lo único que puede pasar es que Mithy se eche atrás por pena. Pero se quiere ir porque además no aguanta a Amazing :@
#17LCSguy:Un rumor es algo que no se ha confirmado o algo que no se ha hecho público? Esa es la cuestión.
Esto no se ha hecho público pero ya lo confirmo yo: se van.
#36LCSguy:#30 Yo me arriesgo más porque tiene que confirmarse pronto.
#29 No se van para ganar el mundial, se van para rodearse de gente con la misma motivación y ganas de competir.
HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre
A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida
¡AVISO IMPORTANTE!
En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.