Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

keygy

lo de hans sama es una opinion/rumor infundado sobre OG, como Niels era un rookie pues de ahi salen los rumores, pero vamos, que no hay ninguna informacion que diga que OG quiere a hans sama ni se acerque siquiera.

2 respuestas
dru1dA

menudo engorilamiento me llevais mas de 600 mensajes desde esta mañana

Disbalanced

#3181 De todas maneras, hans tiene 16 años, no? estaríamos ante un Rekkles 2.0 y mientras tanto tirando de 0-4given

1 comentario moderado
Sethlazy

#3181 Me lo imagino, xk x no tener, no esta ni forgiven hasta confirmacion definitiva, pèro este fuese el caso, sino esta en ningun equipo o quiza en uno de cs (creo), ficharlo para que aprenda de forgiven (si fuese el caso), y asi cuando llegue a mayor ya tener un minimo de sinergia con el equipo. Y si se quedase mithy, ya seria un colofon..... :cool: :cool: :cool:

1 comentario moderado
jeyvier

llegué acá por Reddit, que se conozca ya el roster!

Discharge

#3184 FAN

1
1 comentario moderado
Gui9417

#3189 baitception

ThirdChild

Forg1ven y ¿Quién más?

KullThran

No tenemos suficiente ya como para que venga gente de Reddit xD

1
E

Yo veo un OG Hybrid.

1 respuesta
ThirdChild

Piglet sería demasiado soñar. ¿verdad? ¿VERDAD?

Aldarion_21

Y si cerrais el post hasta confirmacion? Por lo menos nos dejamos de leer todas las chorradas e inventos sin fundamento de la gente.

2 5 respuestas
ChaRliFuM

OG xBotlane, lo leísteis aquí primero:

xPepii reroll a ADC y xPeke reroll a support para marcarse unos buenos calls.

Dadme mi puto dinero ya.

1 respuesta
Kaiser5

están apareciendo un montón de nuevos usuarios o a mi no me suenan la mitad de nombres solo?

huele que el comunicado va a caer ya casi a la noche o noche

#3195 seria lo mejor o cerrarlo y luego abrir el oficial aquí solo hay bait y tonterías

1 1 respuesta
Discharge

#3197 Alguien lo posteo en Reddit y uso links a posts de LCSGuy asi que enjoy.

Sheyk

#3196 desde cuándo eres mod?

Sethlazy

#3193 esta idea seria remota, a parte de lo dicho ya con los tryouts con TSM, este estaria aun en korea. Por lo que su llegada aun se retrasaria bastante, x lo k no lo veo.

Daxter101

#3195 Pero que leer, si es scroll continuo hasta ver a LCSguy o xMom.

E

Pues yo lo de Hybrid no lo digo en plan trol.

1
Yaya

#3195 Se irían a otro sitio, en cuanto haya confirmación, se chapa, hilo nuevo y no se pasa ni una.

DarkNinjaLoL

#3195 en cuanto haya noticia oficial, sea cual sea, se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo.

ColdZimeh

Pues miedo me da ese nuevo hilo... ¡haha! Ahí si que van a haber haters... :/

Pero bueno, tengo ganas de que se confirme/desmienta y ver que rosters se le quedan a ambos equipos, por lo menos a OG.

Aldarion_21

Ok. A ver si no se demoran mucho.

Primer partido del split es G2 vs og. Un saludo a la moderación que este ese día.

1
slakk

Como os gusta abrir hilos nuevos, con lo bonito que es este..

1
slakk

#3207 Se me ha olvidado el kappa

1 respuesta
Kaiser5

es candidato al peor hilo del año pero by far

1 respuesta
Singed

#3208 luego me dices reaccionario... yo siempre tuve razón con lo de la limpieza y orden del foro. Ahora ves la luz y no es porque estés a punto de morirte.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy