Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Aldarion_21

#2040 Pero la gente que esta quejándose y esta disgustada es porque todo el jaleo salpicó a OG, obviamente habrían comentarios críticos igual después de semejante basura de torneo pero no serian con la misma intensidad que la que hemos vivido aquí estos días atrás.

#2039 En esto también estoy de acuerdo, muchas veces un cambio de meta deja a alguien de god a normalito y al reves. La regularidad a un nivel alto en este juego es algo que muy muy pocos consiguen.

1 respuesta
B

Pero hay que ser realistas yo solamente cambiaría a POE por Perkz o Febiven, traer a otro que no sea ninguno de estos sería bajar el nivel. Ha tenido un split regular pero como el resto de jugadores de la squad. Además que tiene mucho margen de mejora y creo que los cambios recientes en el meta van a beneficiarle.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/FCBarcelona">@FCBarcelona</a> are you guys looking to invest in esport ? i know a really good lol team !</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/732189070177275904">16 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 3 respuestas
Aldarion_21

#2043 Ahora si que me cae mal.

3 1 respuesta
keygy

#2044 xddd

dyamondz

#2043 Ojalá le respongan xD

I

los haters de og haciendose pasar por fans de og para crear mas hate hacia og :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#2043 pff no me gusta lo que le contesta forgiven

como que for us? al final va a ser cierto forgiven a og :S

1 1 respuesta
Xinzao

#2041 Hombre en parte el enfado de la gente de OG con G2 es normal, en el sentido de que tus dos mejores players se van a OG y la sensacion es de que te los quitan.

Aunque realmente esta claro que los motivos deben ser que Niels y Mithy se quieren ir por lo que muchos suponíamos y confirmo LCS Guy.

Lo que me gustaria saber es si Mithy y Zven han hablado con xPeke y le han comentado todo el disgusto que tienen con el tema de motivación y entreno respecto a los otros players y si este ha hecho algo para atajarlo, que parece que no. Con lo cual entiendo que se quieran marchar a un equipo que creen que al menos dara el 100%.

Es decir Soaz se dijo que venia a OG porque era lo mejor para ese momento y Amazing lo mismo pero parece que no se pueda cambiar de players ya y eso es un error por parte de xPeke a mi parecer, que ahora le ha costado a sus dos mejores players.

Otro tema seria que no le hubiesen dicho nada y se quisiesen ir en plan hipócritas, pero vamos no creo que no se lo hayan dicho antes.

Y Soaz por mucha skill que sabemos que tiene, la motivación y ganas de jugar y el ambiente que eso debe crear no creo que sea el mejor. Y amazing casi todo el split a sido nulo y se ha dedicado mas al thrastalk que otra cosa.

Así que el enfado de toda la gente de OG debería ser con Xpeke por no saber mantener las amistades aparte y hacer lo mejor para el team.

No digo que echen a ambos si le sabe tan mal pero que podían haber pillado un sub de top y de jungla mínimo desde antes de empezar el split.

1 respuesta
crazygrumpy

#2047
Lo que puede ser Amazing , Soaz y Forg1ven en el mismo equipo...
Pero nah, creo que estaran troleando al personal , como casi siempre
Que el barça se me aleje de esta gente pls :(

Kaiser5

#2048 el problema es quien te mejora a soaz?
amazing le pondría de recambio a djoko que puede ser muy bueno en un futuro pero tampoco hay algo por ahí que sea de garantías

1 respuesta
SayK

Como venga Forg1ven a OG me bajo del barco, vaya asco de jugador overrated., no puedo con él.

Xinzao

#2050 Hombre Cabochard y Vizicsacsi me parecen tops mas en forma y el primero lo ficha Vitality en verano si no me equivoco no? Y el segundo si te has podido traer a POE también puedes hacer un esfuerzo por el.

2 respuestas
LoveMusic

Si forg1ven esta dipuesto a jugar, de lo que hay libre, es lo mejor... pese a que todos sus equipos han sido un bluff en playoffs.
Lo contrario a og por otra parte xd

I

#2052 ahora mismo no creo que cabochard quiera irse de vit y al final de la s5 no era el momento de cambiar a soaz salvo que el dijese que ya no se veia motivado

1 respuesta
LoveMusic

A soaz no le veo en la próxima season dando por culo, creo que este va a ser su último split.

Kaiser5

#2052 en mi opinión vizi puede ser cabo no me gusta nada no me gustaría que viniese no lo considero un jugador top

1 respuesta
B

Si queremos, por lo menos, llegar a los worlds Forg1ven es una buena opción a corto plazo ¿no?

Qué opináis? El problema viene en la supp en mi opinión...

PD: No se iba a la mili ya?

1 respuesta
keygy

lo de forg1ven es muy raro en teoria si aguantar este split los mundiales y principios de la season que viene no estara, dudo de que OG fiche a un jugador que solo va a poder estar durante este split, nose, me parece todo rarisimo.

1 respuesta
Aldarion_21

#2058 A mi me cuadraría por lo que a ti no. Un parche para este split y buscar con más tiempo los cambios para la temporada que viene, a mi me parecería un buen movimiento.

1 respuesta
SayK

Si se van Niels h Mithy Og debería haber ido a por la botlane de g2 que ya se conocen entre ellos y rinden bien.

F

#2039 alguien coherente!! es mas yo dije q Perkz ha sido el mejor midalaner del split, pero la gente parece q no acepta q no me guste.

Perkz = CR7
Feviben = Messi

Kappa

Xinzao

#2054 Ya yo tampoco lo creo. Hombre me parece que Soaz lo ha dicho en alguna ocasión y al menos la cara que tiene en muchas ocasiones parece de estar harto del juego. Ademas de algunas partidas en plan feeder que se ha cascado en el split, que el otro equipo lo sabe y va a por el desde el principio xD.

A mi me parece un player con una skill al nivel de los koreanos si quiere, pero ese Soaz aparece en momentos fugaces y no me parece que compense el resto de la temporada.

Ni el ambiente que crea el tener alguien que no parece tener la motivación después de tanto tiempo jugando y tampoco parece querer tener supervision.

Ademas de la fase de picks de OG en todo el split me ha parecido malisima, no puede ser que un equipo que se presupone que quiere ganar no tenga esa posicion con un analista o lo que sea cubierta con garantias.

#2057 No se a mi no me gusta pero es un player regular en season aunque bastante negativo por lo que parece.

El support si no hacen un esfuerzo por Hybrid y se va a TSM la están cagando a limites insospechados. Lo unico bueno que puede salir de que se vaya Mithy es traerte a Hybrid.

keygy

#2059 Pero es que a OG le vendria "bien" a Forg1ven no, por que como te eh dicho se perderia el principio del split siguiente, realmente le compensa al griego ese movimiento?

radius

Si fuera verdad que se va a Origen, no estaría haciendo cosas.

Xinzao

#2056 Personalmente también me gusta mas vizi me parece menos espectacular pero mas cumplidor en lineas generales.

T

Hasta ahora no hay nada confirmado me da a mi que al final Ocelote no ha entrado por el aro de pagar lo que Peke quiere se quedan y el bot de G2 se ha pirado por el mosqueo, y Ocelote a llorar buscando otra bot lane por gilipollas, estaría bien que acabase este asunto así he xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2066 Ahí ahí que se note el hate a Ocelote sin sentido alguno.

2 3 respuestas
keygy

Yuste ha comentado en esportmaniacos que puede que hoy se anuncie, pero vamos si no lo anuncian hoy en un par de dias como maximo se sabra.

El tema es que cuando se anuncie la llega de la botlane a G2, seguramente tengamos noticias sobre la investigacion de Poaching, y sabremos si al final habra multa o no.

I

#2067 hombre sin sentido, yo ya he dicho mas de una vez que me parece un gilipollas y un flipado, seguramente muchos mas (como este) piensan lo mismo, al menos yo lo admito y no tiene nada que ver con og ni con peke

5 1 respuesta
JuGuLaToR

#2067 Hombre, tanto como sin sentido... se lo ha ganado a pulso xD

1 2 respuestas
Tema cerrado