Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

A

Tanto hate a Soaz porque se la toca con las dos manos todo el split , pero a la hora de la verdad es el unico top de Occidente que puede jugarle de tu a tu a un Koreano.

1 1 respuesta
Sky13line

Me acabo de iluminar... Lo del meme de forg1ven... Habla del caballo blanco, que es un referente de la biblia y de los 4 jinetes del apocalipsis... SOAZ AMAZING FORG1VEN y MITHY xDDD

También estaría el chiste del van un francés un griego y un español... soaz forg1ven y mithy XDD

Weris

Pero alguno de los que estáis aquí conocéis a esa gente para saber que actitud tiene?

B

#2367 No subo porque mi religión es el cristianismo y no el lol

7 1 respuesta
P

Lo que molesta es ver la actitud de los jugadores europeos. Estos mismos se piensan que entrenando igual que los coreanos estaran a su nive, y nada de nada. Ellos ven el juego desde una perspectiva muy distinta y con unas emociones diferentes por eso los equipos Coreanos siempre seran los mejores.

Singed

#2374 creo que son de la fe de origen, lleva cuidao que aun sales escaldao

lamborojo

creeis que mithy se va a quedar en origen despues de como lo han tratado?

por que nadie cuenta la historia entera? empiezo a pensar que hay intereses ocultos en algunas cuentas de este hilo, verdad #1942?

7 respuestas
oicin

#2377 Y......según tu.....como lo han tratado?? porque que yo recuerde, Mithy cuando empezó en Origen tenía una buena fama detrás no?? pregunto....

I

#2377 aqui todo el mundo tiene informacion de primera mano pero insinuan cosas sin decir nada, deberian meter punish por estas mierdas

2 1 respuesta
keygy

#2377 te recuerdo que a mithy se le ficho despues de un ban bonico y rico que se comio el de las islas y que estuvo apunto de dejar el lol.

Que ahora va a parecer que xpeke los tenia en un zulo no jodamos hombre.

Sky13line

#2377 #2379

Hombre lo que hizo xMadre por twitter fue lahm.en.table....

Como llevas lo de ser padre loco? estás preparado?

2 2 respuestas
wasel

#2371 Se que a alguno le hizo frente pero solo se ve viene a la cabeza Acorn.

biz

esta claro que aqui hay gente que sabe mas de lo que dice y gente que dice para desvirtuar . pero la cuestion es a quien haces caso.

Sky13line

El lamborojo se creó la cuenta ayer... es alguien que sabe del asunto y está de la banda de G2... Como en este hilo los que saben son Neutrales-OG el viene a dar la otra parte de la historia...

1 1 respuesta
LoveMusic

#2354 lo dicen por el chat de azubu porque esta tarde maycae ha escrito un comentario en el hilo donde decía que mañana se iba a aclarar el asunto.
La cosa está en que para saberlo te tienes que leer 20 páginas de puro sida xd

JuGuLaToR

#2377 Mithy no puede tener ni la más mínima queja de como se le ha tratado en Origen. Y el que diga lo contrario miente como un bellaco y solo busca crear polémica.

8 2 respuestas
oicin

#2386 Amén

keygy

#2384 no tiene por que ser de G2 puede ser un trolaso o cuentas alter de algun iluminati que quiere hacer sangre y polemica, sera que no hay de esos en mv a patadas xD

I

#2381 fue ridiculo por parte de ella, pero como lo han tratado?

si lo han tratado mal, que puede ser, habra sido de puertas para adentro, xq con lo otro solo ella ha quedado mal por hacer el ridiculo.

y si sabe algo que lo diga, si no lo va a decir que no diga tonterias

Sky13line

#2386 joder que cabrones que sois estáis aquí detrás comiendo palomitas mientras nosotros nos fundimos el cerebro a pajas mentales.

Rubenscz01

#2381 Pero la madre de peke no es el equipo de Origen, es la madre de peke, gusten o no lo que tuitee ella no es el staff o quien dirige el equipo, es una persona ajena que estará jodida porque bien que se pasa ahi sus horas la mujer ayudando.

Si se ha tratado bien o mal a mithy lo tendrá que decir él, desde luego peke confió en él después del baneo por bocachancla y le vino bien a los dos a peke y a mithy.

1 respuesta
Sky13line

#2391 Yo apoyo a Origen en todo pero lo que hizo xMadre no lo veo bien. Fue a dar lástima y pena... solo espero que fuera un bait y que mithy ya estuviera confirmado que se quedaba en Origen... porque si se confirma que Mithy se va pues lo encuentro patético, y eso que xMadre me cae bien en general.

2 respuestas
keygy

#2392 la decision de irse o quedarse la tendran tomada hace tiempo.

Rubenscz01

#2392 Si lo se, a mi me parecio lamentable, pero a ella no la metería en el trato de Origen como club, aunque es difícil separarlo.

LCSguy

#2377 Ok, tienes mi atención.

Es mi última noche en el foro así que voy a entrar. Qué partes no se han contado?

4 respuestas
Daxter101

#2395 ¿Última noche este split o para siempre?

1 respuesta
duduardo

uyuyuyuyuyu

LoveMusic

lcs guy suelta alguna pista del support y hacemos cabalas hasta mañana xd

Sky13line

#2395 daos prisa please, que mañana madrugo... a las 5 y media estoy en pie.

I

#2377 estoy esperando a que cuentes tu la historia entera, que mucho hablas pero no dices nada importante.

#2395 vas a contar lo de perkz?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy