(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Hibachi

#5007 ¿El vice-presidente de una compañía de un valor de 3,7 billones no está podrido de dinero? Madre mía...

2 respuestas
KullThran

#5008 Buenas noches mari carmen

zLulz

#5008 Hasta pronto, deseale suerte de Peke mañan contra Aprhomoo de mi parte...aunque Aphro tambien me gusta mucho, pero voy con Peke. Suerte!

1 respuesta
zLulz

#5011 Calma, billones xD, En estados unidos, sus billones son nuestros mil millones. Osea seran 3700 millones que tampoco es poco eh.

Changom

Sabéis lo que es la psicología inversa?

Os están manipulando de una manera brutal xDDD lo que me voy a reír cuando quede retratado vuestro dios.

1
Z

#5011 que si, pero no sabes el potencial económico de Origen.

Minaithh

Gente que duda de LCSguy in 2k17 LUL

3 2 respuestas
Z

#5017 aún no hemos llegado a 2017 :wtf:

1 respuesta
crazygrumpy

A nadie le llama la atención esto #4841 #4847?

1 respuesta
Benzac

#5013 mañana ese Vs estara bueno eh? Peke le toca iniciar con toda

MT_Dulper

#5017 creo que has cambiado de calendario demasiado pronto

1 respuesta
Minaithh

#5018 #5021 es un meme poios, tampoco os sulfureis xDDD

Z

#5019 Yo simplemente creo que lo ha dicho para quitarle importancia al asunto y de esa forma desmentirlo un poco.

Galaik

#4979 Aunque parezca increíble soy una persona crítica con OG y no soy de G2 fijate tú qué cosas. Soy de GIA y de que a todos los equipos españoles les vaya lo mejor posible, que no quiere decir que no se les pueda criticar.

Éste hilo surgió de que un tio empezó a baitear rumores de que OG iba a fichar a koreanos buenisimos/carisimos y algunos estamos por aquí intentando bajar a la tierra a la gente ya que tu hijo no puede pagar sus sueldos ni esos jugadores quieren venir a europa a un equipo de mitad de tabla.

4 1 respuesta
B

El adrian7 y la esponja son de lo más triste que he visto en mi vida. Lloraban en el mercado de fichajes porque los OGfans se comían el hilo. Les crean un hilo a parte para que se monten sus pajiplantillas, para que esos que lloraban pudieran seguir tranquilos con su foreo, y van y los siguen para seguir llorando.

Que la plantilla de Reknet era falsa? Muy bieeeeen. Lo dijimos unos 50 usuarios en el momento en el que salió, y pedimos el baneo correspondiente. Y además de decir que era falsa lo expresamos con educación.

Yo en este hilo vi a gente que se negaba a aceptar la realidad y seguía con sus pajiplantillas, aunque en el fondo sabían que eran imposibles. Pero al menos se veía que lo estaban pasando bien y no hacían daño a nadie, ya que quien no los quisiera ver podía irse a otro hilo, que para algo crearon este.

Y también vi a dos usuarios con comentarios muy agresivos, de viejos cascarrabias. Que de verdad parecían estar amargados, y lo digo en serio.

De las casi 170 páginas la mitad son vuestras, con comentarios que no aportan nada y que solo retratan vuestra amargura. Es que es muy triste joder.

9 1 respuesta
NaiBaG

#5024 Pero cómo sabes tú que no pueden pagar esos sueldos, explícamelo.

2 4 respuestas
Z

#5026 por qué el tiene la verdad absoluta, es el ser supremo que todo lo sabe.

Fedackles

Que haya tenido que venir xmom para poner calma... madre mía. Buenas noches guapa, descansa.

Minaithh

#5026 Si no pueden ni pagar a unos pobres creadores de contenido/artistas/staff no-deportivo en general van a pagar a Ssumday lo que pide, estas flipando o que jaja

1 2 respuestas
Yurii

#5026 Pues porque segun LCSguy( que ha demostrado ser fuente fiable) se han hecho descartes economicos, por ejemplo Caps. Si no puedes pagar a Caps como vas a pagar a una super estrella?

2 respuestas
Z

#5029 de donde sacas que no pueden pagar al staff/artistas?

1 respuesta
Z

#5030 LCSguy se contradijo en ese aspecto, por que antesde eso dijo que Origen no había hecho descartes económicos :)

1 respuesta
Minaithh

#5031 lol, salió hace tiempo que los artistas que tenían trabajaban por la cara, digo yo que a la gente por su trabajo se le debería pagar.

Igual me estoy colando de equipo, pero me suena que fue Origen.

2 respuestas
Z

#5033 eso te lo acabas de inventar xD

1 respuesta
Davis14

Ademas no fue heimit o como se diga el que le dijo a soaz que si no cobraba o algo asi ?

Yurii

#5032 Leerias mal.

1 respuesta
gg117

Los iluminados hablando de las economias de los equipos es para descojonarse. Luego entra y se rien de nosotros haciendo enigmas :psyduck:
Ahora en serio, como saben todo el balance de OG y su saldo? Como saben algunos cuanto enchufa el director de Paramount Channel?
Luego los iluminados dicen que como nos creemos ciertos baits. Anda que los vuestros.

B

#5025 mis dies compañero, mejor expresado imposible.

manudela

#5033 No se si te enteraste pero algo de un mes atrás sacaron los voluntarios y buscaron gente para esas tareas, gente a la que le pagan.

1 respuesta
Yurii

#5034 Pero que dices? Si fue un escandalo! Mira si llevas un split con el lol no te metas en asuntos que no sabes. Lee, aprende y despues hablas.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales