(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#4971 Te cito para confirmar que yo no soy un enviado de Origen como dijo el patinador artístico LCSGuy

Eso si, mis fuentes fiables si que tengo :)

2 2 respuestas
NaiBaG

#5029 En OG ya no hay voluntarios, tienen más staff que antes y cobrando, esa teoría tuya queda desmontada.

#5030 LCSGuy dice lo que a él le conviene, no os vayáis creyendo a pies juntillas todo lo que dice.

2
Zh3RoX

#5036 a lo mejor el que leyó mal fuiste tu.

1 respuesta
seynaXD

#5040 eran voluntarios,no staff a sueldo

1 respuesta
T

Aunque algun jugador sea flojo confiar gente xdddddddddddd.

#5041 Aqui el unico patinador artistico eres tu, que no dices una verdad ni al medico. No te queda ni nada para llegar al nivel de lcsguy.

1
Seduction

#4807 Pues ya estamos todos.

Ojalá se me diera tan bien el twitter como a tí.

PD: Vuelve ya, para la fecha boss. ;)

1 1 respuesta
X

#5041 pero a ti no t habian pegado un banhammer xdd
Pd grande baiteando hasta el final xDD

gg117

#5040 Es que el si que sabe. No seras tu un pro?

1 respuesta
Minaithh

#5039 pues my bad, lo último que supe es que una gran parte del staff se fué por estar descontentos, lo que tu dices seguramente pasó despues de esto ^^

1 respuesta
Zh3RoX

Cada uno dice lo que le sale de la entrepierna y no tienen ni puñetera idea.

Yurii

#5043
No y la La navaja de Ockham esta a mi favor.
#5044
Para mi era staff no pagado, exprese mi opinion y argumentos en su momento en directo en mediavida live y creo ademas que todo el mundo estuvo bastante de acuerdo en este tema.

2 respuestas
B

#5046 Hola crack, no sé si finalmente será cierto pero lo hemos pasado genial con los acertijos. Mis dies!!

3
Zh3RoX

Seduction ponganos un acertijo o algo, que me aburro.

1 1 respuesta
radius

Los OGetes dudando de LCSguy porque no les gusta lo que dice, me voy a reír mucho cuando salga el roster. Jajajaj van a quedar muchos retratados

manudela

#5049 Si, eso fue antes. Esto que te cuento es cuando empezó la off-season

Melland

Madre mía no sabía que me había metido en un foro donde hablaban los managers de todos los teams de la LCS, los jugadores, todo el staff técnico de todos los equipos y hasta los que barren las gaming house, por que macho aquí todo el mundo sabe hasta los sueldos de los jugadores.

1
gg117

#5051 A ti 4 amigos te dan la razon y escribes una Constitución, no? Vaya tela, tu no llevarás un split también?

oicin

En serio, es increíble, viene Xmom y 5-10 mensajes, se va, y en menos de 15 min ya hay 30,jjaajjaja.

1
Yurii

#5048 Si, soy un pro del foro. Me pagan por postear anda que XD.
Recuerdo el foro de ciclismo cuando llegaba el tour y todo se llenaba de idiotas fanboys de Contador. Esto esta siendo igual. Menos mal que habies sido inteligentes y los habeis metido a todos en la misma cueva. Otro mas que se pira del hilo, como todos los que llevamos aqui ya unas primaveras. Chao

1 respuesta
Seduction

#5053 Adelante, ya lo tienes.

2 respuestas
DM13

Ya salen los trolls de las cuevas...

Zh3RoX

#5059 Llévate esta.

Minaithh

#5060 Todo el mundo al twitter de xMadre, VAMOS!!!1

Zh3RoX

#5060 gracias.

seynaXD

#5051 claro,y eso es lo que eran,voluntarios que en un momento dado dijeron que al menos unos perifericos o algo asi les podian dar o algo asi lei yo cuando salio todo este lio

B

Edito

5 respuestas
EneKka

Entrar al twitter de Seduction hay una descarga.

N

#5066
Madre mia la que le acaba de caer a Merino es pequeña jajajajajajajajaj

B

https://twitter.com/JacobNWolf/status/806607597751169024

1
MoonKai

Al final os metereis un virus y os robara con la tonteria de la descarga

Tema cerrado

Usuarios habituales