Equipo | Top | Jungler | Mid | Adc | Support | Coach |
---|---|---|---|---|---|---|
Th3Antonio | Lamabear | Pretty | Attila | Erdote | FearlessS - Emi | |
Rubi0o | SpeeDy | Miniduke | Keduii | Whiteinn | Pirla | |
Robocop | Sharp | Chapapi | nash1c | Fendras | Sleepy | |
Oscarinin | Nasser | FeeNiixZ | Supa | Aesenar | Melzhet | |
Orome | Koldo | Peng | Flakked | Prime | Araneae | |
beansu | Elyoya | Xico | JaVaaa | rhuckz | Jarge | |
Jaeger* | Nyx | Lvsyan | Nixerino | Homi | Naruterador | |
Raven | Kadir | Roison | Rayito | Aizhon | SamCro | |
Aziado | Markoon | Baca | Rafitta | Plasma | Future | |
* | Kackos | DahVys | Siler | Adryh | DuaLL | Motroco |
He visto que se dice que en principio ni Miniduke ni Siler tienen equipo??
No entiendo, puede que miniduke sea hasta cierto punto bastante Ego player y Siler no tenga la mejor actitud siempre, pero me parece muy raro. También creo que va siendo hora de fichar a Javier.
Además, supongo que si algún equipo quiere a Dahvys, vendrá bien también siler ahí. Entendería un Dahvis siler skain/duall
Espero que S2V monte un buen roster ya que se especula que tienen bastante presupuesto para este split
#5 SmittyJ - Nyx - Lvsyan - Nixerino - Homi.
El unico que no se sabe muy bien es Lvsyan.
Dahvys dijo ayer que tenía ofertas de SLO pero no le convencía ninguna y supuestamente miniduke vaciló el otro día que Siler podría irse a eMz
Kami ha estado bien este Split de primavera por los jajas y el chiringo, me hacía gracia ver cómo le metían mierda a otros jugadores y claramente era de los peores o el peor ADC de SLO
Yo si estuviera en alguno de los equipos que obviamente no van a pelear por ganar la SLO, preferiria tener a Kami en el roster que un adc que quiza le mejore pero no lo suficiente como para meterme en un top3.
Para la entidad es mucho mejor tener repercusion y hacerse un top7, que pasar desapercibido y quedar top5.
#14 Lleva más de un año creo y por lo que comentó Antonio es un tilter de cuidado. En las scrims se tiltea si no juegan para su línea o si le matan pronto o hacen cualquier cosa.
De hecho antonio en una soloq le tocó en contra y le dijo al jungla que gankease early que seguro que si lo matan una vez se tiltea y sea va. Lo mataron y dijo open y se acabó la partida básicamente xD
#13 si,
Los dos últimos de todo el año
se enfrentaría entre si a un BO5 y el perdedor se jugará un BO5 contra el ganador de la Liga el nexo, que ahora mismo es OG.
Lo que molaria un BCN Squad vs Origen SB
#17 Play off
https://lol.gamepedia.com/El_Nexo/2020_Season/Split_1
pero lo que no tengo claro si tambien hay clasificacion global con los 2 splits, ya que la promocion se jugaria en octubre-noviembre creo, asi que puede cambiar muchas cosas
Añado rumores por aquí
Dahvys a Team Queso
Chapapi a eMonkeyz
Nash1c a eMonkeyz
Roison a Team Queso
Este último me parece un triple desde su casa y no me lo creo pero puede pasar de todo y más con el tema del covid
Misfits podría cambiar el jungla y entrar Kirei lo que haría que volviera Razork a GIA
Y lo vuelvo a decir, todo esto hay que cogerlo con pinzas y son rumores. Diría que tan sólo 1/2 están confirmados (Roison es uno de ellos)
#27 El último refiriendome a lo de Misfits no a lo de roison.
Todos estos rumores los he visto en el twitter (https://twitter.com/LEC_Wooloo) salvo el de roison que lanzaron muchas noticias respecto a esto no se si en algún debate de esportmaniacos
También dicen que es probable que Pretty se vaya a Francia y Antonio deje la toplane.
#2 Es que luego ves a gente con la actitud de Aesenar y dices "¿por qué tengo que aguantar a gente con este ego?
Y sí, Javier se merece una oportunidad YA