Riot anuncia la primera de las novedades de la temporada 8: un nuevo sistema de runas y maestrías totalmente gratuito.
Runas y maestrias reforjadas y unificadas en la temporada 8
Justo lo iba a hacer yo pero me he parado a verlo.
Dejan las runas gratis y que se puedan editar en champ select.
Espero que pongan algo para los que pillamos páginas con RPs. Porque sino menuda putada.
Aún así aprecio que pidan feedback a la comunidad para darle exactamente lo que quiere.
Me gustan mucho todos los cambios. Creo que con lo de las runas y el honor, el año que viene va a ser un LOL 1.5.
PD: Yo mas que me devuelvan el PI, prefiero que me den llaves/fragmentos de llave por el PI invertido !
En el video dicen que habra un sistema de compensacion. Habrá que ver como lo hacen, pero algo han pensado
#11 un icono de 8 años de betatester y poco mas
La de horas que se ha tirado la gente farmeando PI para una pagina de runas,eso ya es imposible de devolver..
Todo depende de lo equilibradas que estén que lo veo complicado. Me da a mi que al final en cada campeon se usarán unas y dicha versatilidad se verá un poco truncada, ojalá me equivoque.
Por cierto, respecto al tema del honor viendo como es la comunidad veo que a nada que alguien tenga un honor alto y pierda la partida le van a reportan para que baje honor. A ver como miran eso porque no le veo una solución a la toxicidad.
#14 pues eso eso, te compensan con cualquier mierdon. 100% asegurado, al menos se han dado cuenta que el juego estaba descompensado, son lentos pero bueno
En Reddit ya están pidiendo cofres y soluciones para los que se gastaron RPs.
Supongo que al final darán cofres y llaves te hayas gastado rps o ips. Aunque cuando hicieron el rework de los precios de skins creo recordar que devolvieron parte de los rps de las skins que tenían mayor precio.
Han dicho que van a escuchar a la comunidad.
No deberían dar nada y lo digo habiendo comprado alguna pagina.
Es como si me compro un juego y voy a reclamar al año porque está más barato.
Es muy fácil pedir ahora que te devuelvan los pi de las runas cuando quizás llevas dos años disfrutando de ellas. Mañana iré a la tienda Nike más cercana a devolver las últimas zapatillas que me compré porque ahora han salido un modelo nuevo y estas ya no se van a llevar por lo tanto quiero mi dinero.
Es un tema muy ambiguo y lo fácil es pedir, pero hay que tener un poco de sensatez.
#17 Yo lo veo como una inversión que haces en una parte del juego. Invertir en campeones o invertir en runas.
Ahora lo cambian todo y que te digan ''te jodes'' puede cabrear a bastante gente.
Es más yo por ejemplo me gasté 5000 ips en runas hace poco, y he invertido muchísimos ips y rps en tener unas páginas de runas decentes para cada rol. Y por eso todavía me faltan bastantes campeones.
Entiendo que para gente que acaba de comprarlo si lo devuelvan, pero yo llevo con las runas AÑOS y no me atrevería a exigir la devolución.
#23 El chat de voz vale, pero skins o cofres por PI mejor puedes sentarte a esperar. Es el mayor beneficio de Riot y más de uno tienen PI para comprarse la mitad de skins de la tienda.
8 páginas de runas y toneladas de ellas, yo con algún icono o skin molona me conformo. Almenos han avisado ahora, no dentro de 4 meses.
#17 Porque no hay ningun juego que despues de comprarlo pase a ser f2p y recompense a los jugadores que aportaron en su momento verdad? te faltaba un xdd al final. Has comprado alguna pagina y no piensas que algo deberian de dar? ni que fuesen los pioneron si lo hicieran xDDDDD no se haberme gastado MEDIO MILLON de PI entre runas y paginas y que no de un minimo de algoes igual de frustrante que es para alguien que empieza tener que decidir entre heroes o runas.
On topic: yo lo que entiendo de en vez de tener muchas opciones que mejoran stats se quieren centrar en X cosas que tengan mas impacto? vamos que ya no se va a poder probar cosas graciosas con las runas xddd wp
PD: chat de voz, son capaces de implementarlo sin tener un registro, welcome nuevas partidas toxicas sin penalizacion! welcome to the league of legends.