#125 Isco se la saca el otro dia y digo Isco es dios (y no soy eel madrid) y no estoy pensando realmente que es nuestra deidad, o euq es el mejor jugador el mundo.
Esto esta un tanto sesgado, das a entender (o eso me retransmite a mi) que manifestamos tras una "play" de alguien, actitudes cuestionables como el ponernos en plan carca en ese mismo instante a soltar que es malisimo, y no, no es asi, o por lo menos unicamente. Por lo menos yo, lo estoy enfocando a los debates que vienen luego; en los que se suele decir que alguien es bueno por jugar un dia en condiciones, o sea, que me es indiferente que le deis un par de lamidas de polla si ese dia lo merece, pero luego no me vengais vendiendo la moto de que sigue siendo Dios porque hizo un hijo en un dos partidos suelto a Dade, como esta haciendo zykzz, y a su vez quitando peso de todos los errores que tuvo en el pasado.
#127 Y dime, cuantos habia que decian que Rekkles era bueno cuando hasta el support metia mas? Se le puso en un altar antes de tiempo, habia gente que lo ponia como megatop en un periodo que era doloroso hasta verlo, en cambio a otros como Bjer se les quitaba un peso terrible como le esta pasando a Ryu en el sentido de desprestigiarlo.
Quizas con Rekk el personal ahora sea algo mas racional, antes no lo eran desde luego.