A mi lo de que no dejen patrocinar una cerveza al lol porque no es pegi18 me parece una chorrada increible.
El futbol es para +18? Porque anda que no van chavales a verlo y ahi estan mahou o casas de apuestas anunciadas
A mi lo de que no dejen patrocinar una cerveza al lol porque no es pegi18 me parece una chorrada increible.
El futbol es para +18? Porque anda que no van chavales a verlo y ahi estan mahou o casas de apuestas anunciadas
#31 pero el target es adulto en el fútbol.
El target del lol es el que es, tengas tú los años que tienes o yo...
#30 Gragas es lo que salvó el cigarro de Graves. Es decir, si hay un personaje que se emborracha para tener un buff y es algo "artístico" pues Graves puede tener un cigarro. No sé, Spank se explica mejor, por eso él está en riot.
Siempre pueden ser patrocinados por la cerveza 0,0 ¿no? Como los equipos de futbol y de baloncesto.
En las camisetas digo
http://www.mediavida.com/id/bullet_az es el manager de Heretics, preguntadle, yo que sé, no voy a ir a preguntarle por tuiter si se puede pasar por el foro de lol a explicar cómo la noticia ya no tiene nada que ver con el lol. Y ni está en el foro de CS.