Pero ahí sigue el peor toplaner de toda la pro scene. Lamentable.
#13 Dios mio voy por los suelos... jamás había visto una entrevista tan mal preparada.
A parte de eso... me da pena que se vaya Scarra, siempre me ha gustado este tipo. Aunque bueno, todos sabemos que no está en su mejor momento
Hombre no jodais Scarra era bueno en NA, en la season pasada quitando a Hei era lo unico pasable en mid lane de usa. y la season 2 era de los mas destacados. si que no vengais ahora con chorradas, que no estamos hablando ni de Reginald que da asco/pena ni de Hotshott troleo a mi propio equipo en las finales mundiales GG.
Lastima scarra me caia bastante bien, pero como hubiese seguido le iba a pasar lo mismo que a regi. asi que mejor dejarlo ahora que aun puede.
Wat, no se puede ir el adorable Scarra ni de coña... después del bajón de Dignitas en la S3, solo los apoyaba por él y Qtpie.
Un día triste :_
#37 #39 Es que el pobre sabe Ingles pero no mucho, lo justo para expresarse bien y entender lo que le dicen, y le sale el capullin con su trolleo jajaja
"Sjokz is crying in his bedroom, cuz u say u hate, and hate is very very bad"
jajajajajajaja cabronazoo y el pobre maknoon diciendose "hostia pues le dije que la odiaba... :qq: "
alguien conoce al nuevo mid? que tal es? he leido de que equipo viene , y es el equipo b de complexity no?
#35 yo no entiendo la gente en que se basa para poner esta clase de comentarios, que es que son mentira, mentiras simplemente, que coño va a ser scarra el único mid pasable aparte de hai cuando mancloud es mucho mejor que scarra y seguramente que hai de hecho muchísimo mejor que la malloria de mids europeos y de hecho yo lo recuerdo ganado el mid a alex y dade y haciéndose uno de los mejores plays de toda la fase de grupos de los mundiales.
PD:ahora si quieres me puedes poner el vídeo del udyr
#44 He leído lo de que Mancloud es mejor que Scarra y te he dado un pase, he leído después lo de que es mejor que Hai y que la maLLoría de los mid europeos y debo advertirte que el abuso de los psicotrópicos es muy peligroso.
#45 Mancloud lleva siendo mejor que scarra bastante, dicho por casi todos en NA. Asi que eso de "te he dado un pase" no se a que vendrá xDD
#46 Esta season incluso arrastrándose Scarra es mucho mejor que MC, por Dios es sólo ver un partido de XDG y observar su nivel. Si me hablas de la S3, el MC de Vulcun >>> Scarra, eso no te lo discutiría.
"Hombre no jodais Scarra era bueno en NA, en la SEASON PASADA quitando a Hei era lo unico pasable en mid lane de usa"