Creo que una puta mierda.
CREO.
Madre mia... el emparejamiento se luce casi siempre te mete un manco en el equipo, pero hoy?? me e topado con 3 mancos.. en un 3v3 y en 11min estaba ganada la partida eran realmente mancos...
PD: Que hace Kassadin comprandose 2 botas?? XDD
#343 jajajajajaa ni idea no paraban de preguntarme el lvl, y decirme X cosas en guiri xD
http://img443.imageshack.us/img443/8067/katarina28.png
primera partida con katarina despues de la actualización
Bueno de AD llebas tb penetracion magica -.-''
Y me puedes demostrar ke solo 1 skill escala con AP? y la ulti calcula aver
Yo con la Q acabo haciendo 500+ daño a todos
para el ulti de katarina.. un 55% de daño fisico sera siempre mucho mayor que un 30% de poder de habilidad no? osea que parece que merece la pena daño fisico
55% de unos 300 de daño
30% de 400 ap a lo sumo que sera menos??
si pero no compares 300 de daño con 400 de ap, porque con el dinero que tu consigues 300 daño se consigue 550/600 de ap
pd: y una cosa es el daño y otra ap + magic pen.
#351 Llegue a ponerme en una partida con 570 de DAÑO imaginate las ultis + Q me quedaba solo ! Eso sin tener cargadas las sanguinarias al tope...
Katarina es de AP, penetración mágica y punto oye, si os la haceis de otra cosa es porque no teneis ni puta idea.
Si pensais lo contrario poneros a ver algun livestream para que cambieis de opinión.
pero esto es como todo, hay gente que le gustara mas por ejemplo jugar la janna full ap y a otros full daño fisico(filo infinito/sanguinaria/cuchilla negra) etc...
es cuestión de gustos, para mí es mejor de magic pen + ap, sinceramente subo mas rápido el ap que el daño por muchas sanguinarias que tenga..
bueno, me ha costado un poco por que al final ya estaba harto de jugar con el mismo heroe y encima tenia mala racha, pero he conseguido mis primeras 1000 asistencias con Blitz ^^
#358 sueles jugar premades?
Muy buenas stats para un blitz, ciertamente.
PD: por que esa mania de borrar toda la info, heroes usados y victorias/derrotas? tanta verguenza os da? xD