Dejar matar a una Evelynn tendría que estar penado por ley, castración química y silla eléctrica, todo al mismo tiempo.
la evelyn es muy buena, pero si alguno del equipo contrario se compra totem o oraculo, es inservible para el equipo, ya que si alguien del equipo contrario ve acercarse una evelyn, no creo que le deje que le ataque, y se le baja la vida en un plis
Bueno hacia mucho q no me divertia tanto con Annie , la verdad que me feedearon desde el principìo y eran maluchos , pero y lo q me he reido
diooos, sin partida de culo que me e metido jajaja
Me pillo evelyn, estamos reventando la base enemiga, y me da por meterme en la base de los otros, y veo que no me hace nada, me vuelvo a meter, y habia un kassadin afk, de 2 ostias me lo e tumbado xDDDDD
Una pregunta de noob, cual es la ruta exacta de la carpeta de screenshots del LoL (acabo de darle premisos de administrador por que creo que por eso no me creaba carpetas de screenshot, pero no la encuentro).
PD. Si es que tiene claro... x'D
http://img27.imageshack.us/img27/2307/mundolol.jpg
Mirar el mundo y el morde... xDDD que por cierto, el pirata ya me metia criticos de 350hp a lvl 50 el pavo
pd. normal que me quitase eso, me e metido a su perfil, 23% de penetracion de armadura :/
http://img156.imageshack.us/img156/1858/ayer.jpg
56 minutos para luego perder la partida..
para la tercera partida normal que hecho no esta mal.
#321 morir, porque de 4 o 5 flechas me lo bajaba, al igual que el morde xD
pd. habia entendido mundo xD el blitz nose xDDD
#322 no me extraña nada que perdieses con la build de ashe que llevas ... omg
yo hago el h9rr9r con esto:
cetro vampirico (o piedra filosofal)
grebas
3 espadotes
que luego los cambio por
filo infinito
sanguinaria
cuchilla negra
y si te sobra tiempo que lo dudo ultimas palabras
con eso de 1 hit quitas la de dios.
EDIT: joder que me tenia que ir, lv 1 E, lv 2 W, lv 3 Q, lv 4 y 5 E, lv 6 R y de ahi en adelante lo que quieras
#325 yo me subo el cono, flecha helada, y luego hasta lvl 3 lo del dinero, ultimate y termino de subirlo al lvl 5, ya luego subo todo,
Yo me compro, grebas, enfermedad, compro espadon, ultimas palabras, termino sanguinaria, otro espadon, filo infinito y luego si me da tiempo termino bailarin
#325 haz calculos y dime cuanto vas a ganar de oro subiendote esa habilidad te llevaras una sorpresa.