#3957 Akali con claridad ! :palm:
#3960 A mi me pasó algo así, lo que hice fue reiniciar el LoL y la cola se volvió algo más normal... solo esperé 10 minutos.... xd
Dejaré esto que me he encontrado en reddit por aquí:
http://kaiokhen.imgur.com/Z6SB6
Algunos ya los había visto, pero juraría que no todos :>
Una de las mejores builds jamas vista para MF
Y encima lo peor de todo es que el chaval estaba convencido de que MF era hibrida... y con las botas de penetracion magica... tremendo..
#3972 Ya ves.. xDDD
Os dejo esta, me resulta curioso que la gente siendo lvl 30 no sepa lo que es hacer focus al que va feedeado o darle al surrender... el tio es lvl 30 y la partida es normal, no practica. 66 kills.
edit: yo en esa partida no estuve, ya me gustaría verlo xDD, acabo de ir a su perfil y no tiene ni las paginas de runas acabadas. No entiendo nada.
Posteo esto sudando literalmente y casi afónico...
Premade que hacemos la cual desde el minuto 0 Katarina, se queda sin conexión...
Un intento de surrender el cual rechazamos por ver que tal nos iba en una teamfight en el minuto 20, decidimos seguir a ver que pasaba...
Pasó que tras muchísima coordinación y suerte, acabamos ganando la jodida partida...
Y aunque no sea una screenshot, el "How to win at LoL" de wowcrendor. Quizás algunos ya lo conozcáis de sus "How to win at..." del WoW
http://www.youtube.com/watch?v=XMF6sTQ7dLM
Según wowcrendor, no existo -.-
Bueno, despues de un par de semanas sin jugar por que ya estaba harto de perder hiciera lo que hiciera..decidí volver a jugar siendo un troll, asi que me compré el Rumble y me puse a aprender a jugarlo en clasificatorias... resultado:
11 wins de las ultimas 13 clasificatorias con Rumble xD Espero que siga esta racha y me lleve donde creo que podria ser mi elo realmente, sobre los 1600-1700 (si, sé que no voy a llegar nunca con este sistema, pero soñar es gratis). Almenos ahora solo me faltan unos 150 ^^
#3987 voy a probarlo pero con teemo aver si salgo tengo 1197 de elo .. haver que consigo