xDD i gano telita 2-3-9 e feedeao un poquillo pero e ganado ...xDD voy a seguir haver
los mancos que dicen me quedo en base y blablabla son los tipicos mancos que no saben ni jugar ellos xd si por lo menos tuviesen cabeza, se quedarian intentando ganar la partida, aunque sean unos mancos, alomejor tu equipo se llega a dopar a muerte y se gana la partida
#3976 ostias tu amigo tiene una gran coordinacion entre la vida del enemigo y explotar el escudo de sion!
#3999 problem?
Edit:
Como suele pasar, cuando mas troll quieres ser, mejor te van las cosas. En este caso me encuentro con uno que quire jugar con Heimer AD... bueno, aqui está el resultado:
Quadruple kill mio incluido xDD
por cierto, queria sacar screen del quadruplekill, pero no se donde está la carpeta de screenshots con el nuevo launcher :/
He de tener la screen por ahi puesto que he notado como se paraba el juego cuando le daba al F12.
#3992 ostias que risa, cuando hbalan los rusos, dice: Joder... mi equipo son unos extraterrestres (en plan, raros) El otro le pregunta por que? y le dice lo de que no paran de flamearse los unos a otros en Italiano xDD, Hot Italianitos le contesta el otro xD.
Increible, apoteosico, impresionante, orgasmico,... no se como describirlo..
Y NO ERAMOS PREMADE! En cahmpion selection empezamos todos a loguear supports por la cara y bueno, troleo masivo, 5 cv, janna con smite para joderles la jungla (total, tenemos 5 cv, vamos a saber donde esta seguro xD) la partida empieza, se rien de nosotros, y empezamos a jugar todos de puta madre y ganamos con un contundente 28-2 en 25 minutos
Simplemente, , nunca me habia reido tanto en una partida del LoL
#4010 es de esas partidas que hagas lo que hagas, ganas 100% seguro xD
y luego piensas: que hubiera pasado si hubieramos tenido un equipo normal..con su tanke, su ap, su carry y su support..