#1219 Es mi cuenta, llamadme pr0 a mi por hacerme esa puntu con esa build.
Dios xD sin super pillada xDDDDD que risas me he hechado cuando e visto la screen pero mas cuando e visto que quien la a posteado era el mismo y mas aun todavia cuando sige insistiendo xD
ashe ap y annie AD, sin comentar la janna de AD, que aunque se pueda equipar asi lo veo totalmente inutil,si quieres un pj de daño lo cojes y no a janna
#1239 diosss que putas risas XDD sin epiCC ahahhaahahha.
Todo el rato diciendo "these fucking niggas i got my fucking nikes" XDDDD
si, me autofaileo y borro el nick de la derecha y no donde los objetos, bah paso que mas da xDD
PD: si, posteo porke los guiris me xupan el pene por ownearlos, problem officer?
#1243 Si ya me he fijado. Aun así, duré 2 segs, no 12.. Porque ya me dirás cómo cojones me mata si le metía criticos de 700 y teniendo 30% de robo de vida, explícamelo xD.
pues eso demuestra que por muy malo que sea el pj, el que lo use amenudo y se adapte a una build te pueden hacer un horror xd
karthus ta bugeado, en varias partidas sale q se mata a si mismo y el otro no recibe ni el oro ni el puntito de haber matado uno (por lo q mejai tampoco aumenta xd)
estoy hasta la polla de gente que pone screens de: mirar el 30/0/0 que me he hecho a que es curioso. pues NO no es curioso leñe y menos cuando lo han colgado ya mil veces joder.
lo pone en el titulo screenshots curiosas del lol, no: yo la tengo mas larga que tu porque he jugado con tios que no tienen manos
pd: tenia que decirlo, pero es que ya estoy hasta el gorro
Para una cosa que hago bien (unica) en estos dos meses que juego, me graban xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=GC9p_dZuGGM
PD: Escucharlo sin sonido, puesto que eran risas con colegas y no entendereis la gracia de los gritos ni los comentarios absurdos xD