Scrims de equipos españoles
Bien señores, os comento. En europa ya lo hacemos los equipos "tops" por asi decirlo, el quedar cuando podemos para jugar scrims. Muchos os preguntareis porque ultimamente habia tantos casters comentando partidos de equipos tops, como Absolute Legends, o los mismos NaVi comentando games.
Os preguntareis, como hacen para comentar partidos a diario? La respuesta es sencilla, y yo voy a ayudar en este proyecto.
Puesto que creo que es un espectaculo el ver rankeds de equipos españoles, y seria aun mas poder espectarlas os animo a contactar conmigo para obtener la solucion.
Lo unico que teneis que hacer es, aquellos equipos que esteis interesados en poder jugar 5on5 practicas contra otros equipos y de manera rapida, sin tener que ir a ranked 5on5, agregarme al Skype y yo creare una conversacion grupal para todos.
Alli pedireis Scrims segun vuestro elo (podriamos acordar o media de elo individual o elo de equipo) y asi tanto yo como seguro que otros amigos como Medroid u otros casters podemos comentar vuestras partidas, y a la vez, la comunidad española podra ver games, y opinar de lo malos que somos los casters. Intentare que los de RoL me ayuden casteando games, ya que a mi me gusta castearlos, pero no comentar el 100% del game.
Si estais interesados, enviarme un privado mediante esta web con vuestro Skype + vuestro nombre de equipo + vuestro elo.
Un saludo, y espero que este proyecto salga igual de bien o mejor que el europeo.
Post sacado de lolesp con intención de dar a conocer esta iniciativa increible por parte de Araneae y Medroid.
Ayer empezo con Team Xplose vs Duques de Roquetia en el que tuve el honor de participar con 300 viewers y un partido con bastante nivel.
Postearé cada vez que se retransmita un partido. Saludos.