Se acabo el chollo del adblock

N

Pues eso, parece que se ha acabado "el chollo del adblock", ya se han dado cuenta de como detectarlo y como hacerte desactivarlo...

De camino que sirva para debate de si es moral o no usar adblock. Yo normalmente en torneos y demás suelo abrir 2 pestañas, una con adblock y otra sin... me parece de cara dura obligarte a desactivarlo

pd: por mi parte ya no voy a poner más streams de CLG por esta medida

edit: solución en #6, dejenle sus dies

2
pkjn

CREO que solo pasa con los de CLG.

Y tranquilo, se cierra una puerta? pues se abre una ventana

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/124jqs/ownd3d_forces_you_to_turn_off_adblock_in_order_to/

Fliyin

Pues eso, ocelote y demas millonarios pronto, ya tardaban demasiadao en quitar el puto adblock

Meltyblood

#1 Chrome o firefox? Yo me he metido a los de CLG con chrome y su addblock y no me sale na o.o

edito: Vale, es si subes de 360p

#5 Pues miratelo a 360p, el chollo sigue estando ahi, si quieres mas calidad pues quitatelo.

1 respuesta
N

#4 firefox, trata a ponerlo en alta calidad, no a 360p

1 respuesta
pkjn

#1

It's already easy to bypass.
Pause ad-block
Reload stream and set it to HD
Unpause ad-block

HueHueHue

19 5 respuestas
GeO-Granada

esto para qué servía?

1 respuesta
N

#6 excelent juanker, mis dies no más, funka a la perfección

1 1 respuesta
Chev_Chelios

en twitch no pasa

pkjn

#8 Esta puesto en el post de reddit xDDD

Tambien esto, que es lo mismo xD

Turn off adblock
Refresh page
Use HQ
Turn on adblock again
Never watch another adblock until you reload the stream again

Es obvio que esta batalla no pueden ganarla y creo que solo ocurre con los CLG

N

si, solo pasa con los de CLG por ahora (tanto EU como NA)

A

Con windows 8, la actualización de adblock puedo ver los streams de clg a HD

Neyko

#6 Sos groso, te dejo mis dies

Link34

No es moral, eso es absolutamente indiscutible, ahora, te hacía la vida mucho mas cómoda, yo me negaba a usarlo por que me parecía que que menos que darles apoyo, pero cuando salieron los anuncios de si nivea, de si no se que cerveza que duraban 10 segundacos mas cuando ponían 3 anuncios seguidos todo el rato pues mandé a la moralidad a tomar por culo

1 respuesta
sONFIL

#7 Para bloquear los anuncios.

Lova

#14 lo peor es cuando te ponen 3 del tirón cada 15-30 mins. Si los pusieran cada hora aún pero encima abusando gl hombre XD

MoLSpA

#6, digno de Anonymous. Que tiemblen las página de streams.

Ra1KeN

Que les den por el culo. Ya ganan suficiente con sponsor y demas como hacernos tragar 34290023840239 anuncios para poder ver 5 minutos de partida y luego tragarnos otros 234824908 anuncios.

Doc

Por poco me voy a bajar los pantalones de quitar el adblock.

Me niego que ponen eso? Pues a ver otro stream.

pIJAS

Pues yo sigo viendo los streams de ambos con adblock , con el plugin de LoL del Chrome =/

Spank

Yo también los sigo viendo, aunque gracias #1 por avisar y molestarte en abrir el hilo y #6 por dar una solución.

Uso Chrome.

N

pues parece ser que es solo con firefox por lo que decis

H

Joder que son unos segundos en los que quitan el sonido y se pasan en nada. Si estás disfrutando qué menos que parecer que los anuncios que vierten te funcionan...

No sé, me parece muy español el poner addblock para un STREAMING. Otra cosa es tenerlo en tu día a día para ir navegando y demás...

1 respuesta
jadgix

A mí me pasó ayer con Froggen y Doublelift, pero hoy puse a DL de nuevo y probé con Wickd para ver, y ya me deja poner HD de nuevo con adblock ON, así que no sé.

Eso sí, cuando vi la ventanita ayer cerré el stream, no pienso bajarme los pantalones.

pkjn

#23 El problema es simple, antes te ponian los 3 anuncios cada 1 hora o asi, ahora es:

Partida
Anuncios
Se mete en cola
Anuncios
Tarda en saltar
Anuncios
+
Anuncios

Peor que A3

5 2 respuestas
Lova

#25 sin contar con el subidón de volumen de los anuncios, que tb da por culo

H

#25

Vale pero empieza la partida y ni uno. Que les den a los picks si está lleno de trolls. Coño que es un streaming personal, lo importante es ver al tío jugar su role y que te divierta.

2
A

Mientras Twitch trabaja para poder stremear sin Xsplit otros se dedican a sacar pasta

1 respuesta
Link34

#28 Lo dices como si fuese algo malo el querer sacar pasta de lo que haces

Also, por mucho que me duela, twitch > own3d, como han cambiado las tornas

2 respuestas
A

#29 si twitch prohibiera las donaciones a las bitches sería ya la comunidad de streams perfecta