¿Sabeis que le pasa al subforo?
1) OG. Estamos en proceso de resituación post-OG. Queramos o no se llevó el foro por delante en cuanto a contenido y la entrada de users nuevos a saco, que además coincidió con el abandono del mismo por parte de muchos otros usuarios que dejaron de comentar justo antes del declive de OG. Ahora hace falta que esta gente se reasiente, se quede quien quiera, y los haters, se vayan a tomar por culo.
2) Agotamiento en el contenido. ¿Sabeis eso que repito constantemente de crear hilos? Es precisamente para evitar esto. Yo se, la moderación lo sabe y los usuarios mas habituales sabeis el contenido que interesa a la mayoria del foro, pero ese contenido no está en MV, y sabeis porque? Porque a los 4-5 usuarios que crean temas, NO LES INTERESA.Y yo estoy bastante cansado de intentar traer contenido que no me interesa al subforo, así que he decidido no hacerlo, y solo traigo aquello que me interesa, que oye, se que es contenido que nos interesa a literalmente 4, pero llevo mucho tiempo trayendolo todo y no me apetece seguir haciendolo.
3) La manía que hay de meter mierda a cualquier persona que intenta traer algo al subforo. Ya sea por no traducir, porque es contenido que "no gusta" o porque me cae mal el usuario/moderador y tengo que ir al post a meter mierda. Con esto, espantais a cualquier persona que quiera ayudar a dinamizar esto, pero eh, mal endemico de MV.
4) Las vacas sagradas. De TODOS LADOS. MV.LoL es un subforo enorme, que ha pasado por muchísimas etapas y de las que nos hemos ido quedando muchos usuarios, pero de esos usuarios, solo 3 o 4 aportan al foro, el resto, se pasa de uvas a peras a criticar, meter mierda, y decir que sus tiempos eran mejores. Si no estais interesados en el subforo, no posteeis, pero no vengais a joder.
5) Formatos de la LCS/Horarios. Y esto escapa a nuestro control, EU es un puto coñazo y NA termina a las mil. Asia pilla a muchisima gente trabajando. Y eso con el tiempo pues hace mella.
Asi que, en lugar de buscar culpables y problemas, que tal si dejamos todos de hacer el gilipollas e intentamos que MV.LoL sea un mejor lugar para todos? Nah, se cual va a ser la respuesta a esto porque llevo intentandolo mucho tiempo y parece que se prefiere seguir siendo un estercolero donde si se intenta mejorar el ambiente en general se mete mierda y si se deja via libre tambien, asi que vosotros mismos.