Pues no me extrañaría nada que Ibai se pire. Es un tío al que le deben llover las ofertas y que podría ganar mucha más pasta solo streameando que en la LVP. Y además ya sabemos que está mosca con la empresa por no traer a Ander, tirar a Future y no mantener a Kuentin. Y ya sabemos también que él ve más allá de la LVP, es un tío totalmente fan de Yuste y Esportmaniacos.
Sí, me da que Ibai se va. O, al menos, va a dejar de ser parte estable de la plantilla de LVP. Igual sigue con ellos haciendo partidos sueltos de LEC, Worlds y eventos, pero estar cada semana chupándose SLO me da que no.
Ojala saque su propia plataforma y la LVP se vea sobrepasada por la situacion, creo que entre ibai y unos cuantos podria ser mas que factible
Hombre que LVP tenga el monopolio no es bueno para nadie y que tengan 5 trabajadores para SLO y LEC y que aunque se haya ido gente sean menos tampoco.
#15 Esos dos no son para tener muy en cuenta, quieren tener buena relación con ellos por si en un futuro necesitan curro xd
#15 No se mojaron para no quedar mal. Por ahí está el tweet de Ibai rajando de la LVP el mismo día q se fueron ambos.
#15 Future dijo hace poco que si no lo han llamado en todo el año para eventos es que supone que la cosa no. acabó muy bien. Está en YouTube.
Ojala y se pudieran unir los comentaristas renegados y hacer frente a los anonos de la LVP. Ander Future Kuentin...una pena que esa gente se haya ido
Pues yo este año creo que LVPlol ha hecho un trabajazo en primavera, consiguieron una SLO de la ostia, siendo de las competiciones de LOL que más he disfrutado viendo pese a no haberla visto regularmente años anteriores.
Pero en verano se notó que ya estaban quemados y que había bastante menos ilusión por su producto, de forma general pero especialmente en ibai. Aunque en la final hizo un trabajo genial siendo para mí de sus mejores actuaciones digais lo que digais.
La noticia a priori va a ser debastadora a corto plazo para la escena nacional, no solo son viewers de LVP, es gran parte de la comunidad que lo va a dejar y mucha menos que va a entrar.
Madre mía para uno que le da emoción al juego aunque no esté pasando nada..
Aunque Ibai tiene curro donde le dé la gana,el dijo que quería seguir en el lol por que le gustaba de verdad,pero que a tu estrella no le des ciertas cosas...