#415 Yo creo que estás hablando demasiado, juegas las 10 primeras y te meteran en platino, como ami. Asi que " segurisimo " que mañana llegas a diamante xDDD
#419 la gente esta un poco solo? jajaja si vieras la de gente posteando por eso por todos lados .... jajaja se cae el mundo para ellos con los cambios de riot XD
#412 Estoy en Gold 5 por eso preguntaba ... si acaba hoy la season recibiré el marco , skin de wards y eso?
#421 a mi me la suda....que me metan en bronze 5 jajaja,total acabare subiendo con toda mi calma xD
Promo a gold: llevo 2 games con gente retrasada, en uno he podido sacar carrito y en otra es que parecían querer perder
Otra que hemos perdido todas las lanes
Me quedan 2 que he de ganar, y que me toca de support en mi team? UN PUTA NIDALEE
Pues nada oro a tomar por culo, jodida mierda de sistema
Yo he perdido dos putas promociones a gold5 gracias a que mi equipo veia mediante lolnexus que estaba en promo, asi que con tal de joder se quedaban afk tal cual empezaba la partida.
#432 eres platinum 4 y llevas 1800 normal games, eso de primera temporada...
http://www.lolking.net/summoner/euw/27291187
#438 ya por eso digo lo del mmr super alto porque los equipos que quedan son con 400+ y a los de 0 puntos no se les puede echar.
Venga chicos, mucha suerte a los que estáis a una partida de subir de liga. Por cierto, en mi última ranked de la s3 he estado hablando con un «guiri», que me ha confirmado más o menos lo que dice #418. Mañana se hará un reset de elo no definitivo, que dará paso a la pre-season 4. Estaremos más o menos un mes experimentando los diferentes cambios que Riot quiere implementar, hasta que se de el pistoletazo de salida de la Season 4. A partir de entonces se realizará otro reset. La pregunta es ¿para qué sirve jugar la pre-season? El «guiri» me ha dicho que, posiblemente, tendrán en cuenta el elo que logres para los placements posteriores, aunque lo más seguro es que se diga algo al respecto mañana o durante esta semana.
#435 ¿En serio te crees que esa es mi cuenta main? Si quieres screen y que te deje mal ya sabes.
#446 por? lo único que discuto es que tenga 850 wins y diga que sea la primera season que juega, por lo de diamante es posible, porque no? y lo de tía es por no perder la costumbre en el foro.