Mola eso de subir a platino, ganar todas las partidas y que te metan a plat 3 directamente xDD
le acabo de joder a uno el subir a oro sin querer, era su ultima promo (2 ganadas 2 perdidas) y se me va la luz a los 5 mins de empezar, cuando he vuelto a poder entrar ya estaban en nexo
me siento mal xd
#457 ya ves, y es la primera vez que se me va la luz en años, el destino no quiere que ese tio este en oro
Promo para gold: 2 ganadas y 2 perdidas
Me la juego en esta última, los tengo por corbata
pd: ha sido entrar en promote y me ha tocado una roña de gente acojonante
que a falta de unas horas para que acabe la season te pase eso en la promote..... dios, yo que tu tendría cuidado , el pavo tiene qe tener tal cabreo que alomejor hasta te rastrea la ip y aparece sentado en una silla al lado de tu cama cuando te vayas a acostar hoy...
madre mia xD yo me hubiera suicidado xD
#439 Suerte, alistar bot que no queria suport era nivel 5 y el twitch 9, oriana mid 0/12, que me parece que fedeaba a propósito... en fin
dios mio, esque imaginate la situación de ese pavo, tiene qe ser épico jajajajaja ostia puta vaya putadon
te has pasado tio pero dos pueblos...
jajajaja 30 min para subir a oro y lo tiene ya en la puntita y tu vas y se lo jodes
jajajajajajj qe puto amo eres un crack
Vale, me ha tocado un trol, en la ultima partida... ha baneado a nunu, urgot y zilean
Ha pickeado a karthus con teleport y revivir
Joder que impotencia, que asco de gente en serio. Solo por esto ya merece la pena dejar el lol, me he currado durante 4 días de plata 10p a promote para que me la tire un tio al ultimo momento? madre mia, que asco en serio, que puto asco de gente dios =(
pd: menos mal, uno se ha pirado, estaba con un cabreo acojonante
#467 me siento mal aunque es algo que estaba totalmente fuera de mi control,cuando he podido volver a entrar el tio me ha dicho de todo xD
alguien sabe a que hora española cierran las rankeds? en l web pone las 12 pero no se si es hora española
me estoy descojonando bastamente, me recuerda a cuando estudiaba y la peña ahí apurando justo antes de entrar al examen....
Genial
#476 Porque tal vez el parche no sea en hora EU, simplemente xD, muchas veces los parches salen royo 4 o 5 de la madrugada
#476 Hombre, yo tengo esa duda, a las 23:59 lo hacen alli, pero y en los servidores de NA?, yo juego en NA y aqui son las 16:51, van a poner el parche a las 16:59 hora de aqui, siendo alli las 23:59 o lo meteran a las 23:59 hora de aqui?
lol