Nah,fijo que se sigue jugando. Es Sivir,tiene mas batallas que Corki.
Creo que Riot lo hace para que Deilor deje de darsela a Rekkles de una puta vez o algo, gracias Riot.
Ya fuera coñas, tanto ha sido el nerf?
Lo unico que si es que Riot ha nerfeado lo unico que jugaba ahora porque lo que jugaba previamente lo nerfearon y no lo quieren arreglar
#182 El tema es que van a haber tantos cambios que es jodido saber lo que va a estar roto o lo que va a estar por el suelo,porque solo podemos compararlo con el meta actual. Hasta que no estemos en contexto no lo sabremos,pero raro es que no se pueda hacer una setup con Sivir IMO
#182 -Base Attack Speed reduced 0.66 >>> 0.625
W - Ricochet
-Cooldown now begins on spell cast rather than when the attack buff expires
-Cooldown increased 9/8/7/6/5 seconds >>> 12/10.5/9/7.5/6
-Attack buff duration reduced 6 >>> 4
le bajan el AS base y nerfeo a la W
Definitivamente basura de skin. Bueno,al menos no me siento tan mal por tener la cuenta main en el pozo de los baneos y no pillarla ahí xD
Mira que podían sacar skins bonitas (ah no, que es gratis), y son todas feisimas, además de que calcan los putos colores de años anteriores tal cual... que poquito se lo curran a veces
#191 Si, pero podían modificar algo, no quitarle el skin a elise para ponérselo tal cual a sivir xD. Podrían hacerlo algo distintos como hicieron con j4, que si se nota que es victorioso pero no que es un corta-pega.. ademas sivir da muchísimo juego yo creo.
#182 es complicado de saber porque por ejemplo de lucian han dicho que le vienen tan bien los nuevos objetos que ni se les ocurre buffarlo como a otros
#200 dime tu donde esta el buff q te bajen el AS base y le suban el CD y bajen la duracion del buff de la W
Quitando la E no me gusta mucho, el arma va, es decente, igual esque me esperaba algo más, pero hasta la de Morg me gusta mas..
#203 pero q no le suben el cd por dios, antes tenias 6s de as y a nivel 5 de la skill luegl esperabas 5s. Ahora la tienes 4 s y luego esperas 2s en volverla a tener
Con bc tienes casi perma w. CCasi nada.