creia que ahora iban a losers estoy perdido xD
entonces vaya zas se han llevado no? xD
Lo han puesto ahora en @lolesp como respuesta de esa conversación de ayer xD:
<SK|wickd> well
<SK|wickd> 'idc
<SK|wickd> have to make fnatic demotivated
<SK|wickd> to higher chance
Wicked es el trollshot de EU, cada día que veo a SK me parece que lo único que tienen es el tag.
Oh!!, son SK, serán todo lo sponsorizados que quieran, pero nivel, lo que es el nivel que se les supone... no lo tienen.
Valiente manada de flipados, que por cierto las partidas que han ganado últimamente (ya no en este clasificatorio sino antes) han sido porque han aguantado hasta que los otros la cagaron. Merito 0
Wickd les hace taunt para ponerlos nerviosos, no es nada nuevo xd
Que no quiere decir que yo defienda a Wickd eh xd, prefiero a Fnatic de lejos =)
Fnatic vs Gamed.De ( Primer partido )
http://www.own3d.tv/live/3634/ESL_TV_Studio_2
#491 Candy juega increible... como sigan dando kills asi este partido va a ser de los mejores que ha habido
No sé yo eh... los gamede estos juegan muy compensados y el kevin ese... tela con él.
Sea cual sea el resultado va a ser entretenido.
Me alegro que no pase sk , si es por llevar un español xpeke>oce , no lo digo por la skill , sino por que ocelote es el mayor retrasado del mundo.
Como se esta arrepintiendo Sk de lo que hicieron con Areanae
Zasca de Candy, se acaba de llevar a Annie por delante sola y ganar el partido
Gamed.de son tremendamente buenos. No me esperaba esto de ellos, es más, ni los conocía antes de este torneo xD
#495 No lo sabes tú bien xD
Madre mía lo que ha hecho Candy ahora mismo.
No he visto el partido de Fnatic vs Gamed.De,alguien me dice que coño ha pasado? en lol.esp me he encontrado en esta imagen i me ha dejao t0h loc0 xD
#504 joer vale gracias xD