Hombre, si han estado de vacaciones (Peke por lo menos) y los otros están en buena forma es normal...
La culpa es de Mithy como ya han dicho muchos en este hilo, ha hundido al equipo antes de llegar a la LCS... ban Mithy pls >_<
#3725 Todo especulacion, pero si Soaz va a Origen, posiblemente estos podrian reclamar tal plaza
#3730 yo creo que es por la e. Yo intente darle una oportunidad pero la e me mato del sida.
#3728 no, aunque soaz fuese a Origen, en LCS la plaza pertenece al equipo, no a los jugadores.
#3735 Pero tienen que tener por lo menos 3 jugadores del roster original para mantener la plaza cierto?
#3733 pero la Q es brutal ahora... lo que perdió en la E ahora lo ha ganado en la Q y ese "miniliche" que tiene.
Vamos que meter mete mil, otra cosa es que sea de otra forma.
Supongo que es sOAZ por lo mucho que le gustan los ADC heheh pero eso no quiere decir que sea el definitivo, seguramente le hayan pedido que juegue con ellos porque necesitan escalar en la ladder
#3737 eso sólo se aplica a los equipos de CS que pasan a la LCS. Como ha dicho él la plaza pertenece a fnatic y se la folla cuando quiere, podrían cambiar a los 5 si quisieran.
#3738 no si la e sigue metiendo una barbaridad, pero la plantilla de la skillshoot es lo que me da sida.